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(tuh-919) coordinadora administrativa (mexicali)

Mexicali, B.C.
Humetryc
Empleado administrativo
Publicada el 25 septiembre
Descripción

DESCRIPCIóN

**OBJETIVO DEL PUESTO:**

Asegurar la salud financiera y operativa del negocio mediante la gestión disciplinada del flujo de efectivo, facturación y cobranza, control de gastos y proveedores y supervisar el cumplimiento fiscal, estandarizando procesos y generando información financiera oportuna y confiable que habilite la toma de decisiones del Director y los coordinadores de otras áreas del negocio.

**FUNCIONES DEL PUESTO**:

- Elaboración y control del flujo de efectivo para asegurar el buen funcionamiento del negocio
- Responsable de fundamentar todo gasto que se haga del negocio con el debido comprobante fiscal para evitar cargas fiscales, como facturas, contratos de comodato, pagos, etcétera
- Integrar el paquete de información para despacho contable y supervisar elaboración y pago de impuestos federales, estatales y demás obligaciones fiscales
- Ejecutar la cobranza y depósitos de pagos de clientes en los bancos
- Facturación electrónica y cobranza de servicios y productos Apoyar en la elaboración y administración del flujo de efectivo del negocio
- Elaboración de pagos a proveedores vía cheque o transferencia bancaria por banca electrónica
- Llevar control de documentación necesaria para efectos fiscales
- Organizar el archivo físico y digital de los documentos de respaldo de la operación
- Elaboración en conjunto con director del negocio del presupuesto anual
- Estar a cargo de la existencia de material, papelería o insumos necesarios para el negocio
- Buscar ahorros y eficiencias en gastos del negocio o gastos
- Atender llamadas telefónicas de clientes y proveedores relacionados con los temas administrativos
- A cargo del inventario físico del negocio y el resguardo de la documentación oficial

**Requisitos**:
**Educación**: Carrera trunca o terminada en contabilidad, administración o ingeniera en gestión de negocios.

**Experiência**: 2 o 3 años en puesto similar

**Particularidades del perfil**: Aprendiz continua. Aporta mejoras a los procesos. Orientada al servicio.

Resolutiva. Buen análisis de información.

**Conocimientos**:Paquetería MS office (Word, Excel), banca electrónica, facturación, conocimientos básicos fiscales para integrar el paquete de información contable.

📌 Coordinadora Administrativa
🏢 Humetryc
📍 Mexicali

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