*requisición de puesto: secretaria/o recepcionista*
*información general*:
- *escolaridad*: bachillerato o t.s.u. a fin.
- *edad*: 23 a 30 años
- *departamento*: administrativo/a
- *ubicación*: san luis potosí, s. L. P.
- *jefe inmediato*: director general
- *tipo de contrato*: temporal con opción a indeterminado
- *horario de trabajo*: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
*objetivo del puesto*:
la/él secretaria/o recepcionista será responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas diarias de la empresa. Su principal objetivo será organizar y coordinar las actividades operativas de la oficina, gestionar la documentación, atender llamadas telefónicas, coordinar agendas y facilitar la comunicación interna y externa de la organización.
*responsabilidades*:
- pagos de servicios
- cotizaciones
- trabajo de recepcionista
- gestionar y coordinar las agendas de los directivos y otros miembros del equipo administrativo, asegurando la eficiencia en las reuniones y compromisos.
- manejo y administración de vales de gasolina
- control de estados de cuenta con proveedores
- apoyar en la gestión de suministros de oficina, realizando pedidos, controlando inventarios y asegurando que todos los materiales necesarios estén disponibles para el equipo
- atender las solicitudes y requerimientos del director general, gerente general y superiores
- atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros medios de comunicación, redirigiendo las solicitudes de manera oportuna a las áreas correspondientes
- organizar y mantener en orden los archivos y documentos de la empresa (tanto físicos como digitales), garantizando la correcta clasificación y archivo de información importante
- realizar otras funciones administrativas según las necesidades de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 - $3,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial