Buscamos un profesional para formar parte de nuestro equipo, contribuyendo a los valores de compromiso, resultados, disciplina, integridad, inspiración y contribución. Las principales responsabilidades incluyen:
1. administrar sistemas tecnológicos y manuales de información.
2. utilizar herramientas como monday, hubspot, canva y otros programas de diseño, edición y redes sociales.
3. organizar la agenda diaria del jefe, priorizando el desarrollo de la marca en cada país.
4. estructurar expedientes y documentación importante para las marcas.
5. proteger documentación confidencial.
6. organizar eventos y celebraciones corporativas.
7. elaborar informes, reportes y documentos.
8. atender a clientes, expertos y distribuidores.
9. organizar reuniones financieras y tomar nota de información importante.
10. hacer llamadas de protocolo y seguimiento.
11. tomar nota de información importante para hacer recordatorios y contenidos.
12. asistir a eventos especiales y ser el vínculo entre directivos y producción.
candidatos ideales deben tener habilidades en comunicación y marketing, y estar dispuestos a trabajar en una ubicación en tijuana, b.c., méxico. Ofrecemos bonos de productividad y prestaciones de ley. Se requiere experiencia previa en roles similares y conocimientos en herramientas de marketing digital.