Asistente (a) de farmacia reparto b sucursal villalongin
*fecha*:9 sep. 2025
*ubicación*: cuauhtemoc, distrito federal, mx, 06500
*empresa*:farmacia san pablo
- misión del puesto
- fecha (d/m/a): 2024 elaborado por: operaciones.
- fecha (d/m/a): 2024 revisado por: compensaciones y beneficios.
- realizar el proceso de surtido dentro de farmacia, con el fin de proporcionar un servicio de entrega a domicilio ágil y de calidad que satisfaga las necesidades del cliente.
- ejecutar los procesos que la empresa establezca con relación al cumplimiento legal y normativo aplicable para la venta y suministros de medicamentos.
- ejecutar la estrategia de sostenibilidad dentro de las funciones que se desarrollen, para contribuir a los objetivos de la compañía.
- realizar el proceso de surtido mediante la impresión de listas, búsqueda y escaneo de productos solicitados para su envió al domicilio del cliente
- llevar a cabo el enrutamiento del pedido, a través de la asignación de ruta al repartidor, con el fin de entregar los productos a los clientes en el tiempo establecido.
- asegurar que los repartidores ejecuten correctamente los pedidos de traslado, verificando los tiempos en sistema, reportando cualquier anomalía.
- validar la existencia de producto dentro de su farmacia, o en su caso en otras sucursales, para asegurar el cumplimiento de los pedidos programados.
- terminar el proceso de venta y cierre de ruta, solicitando al repartidor el cobro total de los productos enviados a domicilio.
- asegurar la limpieza y orden de las áreas funcionales existentes en farmacia, garantizando el buen estado de los productos.
*relaciones internas*
- 1. Call center para: verificación del pedido.
- 2. Dh para: entrega de uniformes, capacitación.
- 1. Computación (básico).
- 2. Servicio al cliente.
- 3. Mostrador.
- 4. Almacén, inventarios o afín.
- escolaridad
- actitud de servicio
- bachillerato
- de 6 a 12 meses
- aptitud gerencial actual
- aptitud gerencial potencial
- comunicación efectiva
- efectividad bajo presión
- enfoque a resultados - logro de objetivos
- enfoque a resultados - orientación a la tarea
- liderazgo - desarrollo de personas
- liderazgo - supervisión de procesos
- manejo de conflictos
- rango de autonomía
- trabajo en equipo - capacidad de socializar
- trabajo en equipo - colaborar por resultados
- experiencia
- actitud de servicio
- bachillerato
- de 6 a 12 meses
- aptitud gerencial actual
- aptitud gerencial potencial
- comunicación efectiva
- efectividad bajo presión
- enfoque a resultados - logro de objetivos
- enfoque a resultados - orientación a la tarea
- liderazgo - desarrollo de personas
- liderazgo - supervisión de procesos
- manejo de conflictos
- rango de autonomía
- trabajo en equipo - capacidad de socializar
- trabajo en equipo - colaborar por resultados
- otros conocimientos (mínimos necesarios)
- actitud de servicio
- bachillerato
- de 6 a 12 meses
- aptitud gerencial actual
- aptitud gerencial potencial
- comunicación efectiva
- efectividad bajo presión
- enfoque a resultados - logro de objetivos
- enfoque a resultados - orientación a la tarea
- liderazgo - desarrollo de personas
- liderazgo - supervisión de procesos
- manejo de conflictos
- rango de autonomía
- trabajo en equipo - capacidad de socializar
- trabajo en equipo - colaborar por resultados
- misión del puesto
- fecha (d/m/a): 2024 elaborado por: operaciones.
- fecha (d/m/a): 2024 revisado por: compensaciones y beneficios.
- realizar el proceso de surtido dentro de farmacia, con el fin de proporcionar un servicio de entrega a domicilio ágil y de calidad que satisfaga las necesidades del cliente.
- ejecutar los procesos que la empresa establezca con relación al cumplimiento legal y normativo aplicable para la venta y suministros de medicamentos.
- ejecutar la estrategia de sostenibilidad dentro de las funciones que se desarrollen, para contribuir a los objetivos de la compañía.
- realizar el proceso de surtido mediante la impresión de listas, búsqueda y escaneo de productos solicitados para su envió al domicilio del cliente
- llevar a cabo el enrutamiento del pedido, a través de la asignación de ruta al repartidor, con el fin de entregar los productos a los clientes en el tiempo establecido.
- asegurar que los repartidores ejecuten correctamente los pedidos de traslado, verificando los tiempos en sistema, reportando cualquier anomalía.
- validar la existencia de producto dentro de su farmacia, o en su caso en otras sucursales, para asegurar el cumplimiento de los pedidos programados.
- terminar el proceso de venta y cierre de ruta, solicitando al repartidor el cobro total de los productos enviados a domicilio.
- asegurar la limpieza y orden de las áreas funcionales existentes en farmacia, garantizando el buen estado de los productos.
*relaciones internas*
- 1. Call center para: verificación del pedido.
- 2. Dh para: entrega de uniformes, capacitación.
- 1. Computación (básico).
- 2. Servicio al cliente.
- 3. Mostrador.