Coordinadora administrativa
estamos buscando a una profesional capacitada para desempeñar un papel fundamental en la gestión administrativa de nuestra notaría.
la coordinadora administrativa será responsable de supervisar y coordinar el funcionamiento diario, asegurando que todos los procesos se realicen de manera eficiente y efectiva.
* supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario.
* gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes.
* administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (sat, infonavit, etc.).
requisitos:
* ampia experiencia en administración de notarías o despachos jurídicos.
* mínimo 2 años de experiencia comprobable en administración de notarías.
* experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
* sexo: femenino.
* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, derecho o carrera afín.
* conocimientos en paquetería office excel (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios.
* residencia actual en querétaro.
* referencias laborales positivas y comprobables.
funciones del puesto:
* coordinar y supervisar el funcionamiento diario de la notaría.
* gestionar trámites y atención de clientes.
* administrar personal y recursos.