 
        
        **Descripción**: 
Si te apasiona el servicio postventa y el servicio al cliente, con un enfoque omnicanal y quieres formar parte de un proyecto retador en el cual contribuirás a que la experiência del consumidor sea excepcional ¡puedes ser tú la persona que estamos buscando! 
Como **Customer Service and aftersales Manager** tendrás oportunidad de gestionar y administrar todos los procesos de servicio y postventa, implementando soluciones y metodologías con las cuales excederemos las expectativas de nuestros clientes. ¡¡Un proyectazo!! 
**¿Qué te ofrecemos?** 
- Pertenecer a la marca líder en Joyería en México. 
- Formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día. 
- Te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico. #TOUSCommunity 
- Conciliarás tu vida personal y profesional gracias a un esquema hibrido home office/presencial y a los viernes tarde libres. 
- Tendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSlover. 
- Paquete de compensaciones y beneficios atractivo (superiores a la ley). 
**Tus funciones principales serían?** 
- Monitorear y reportar los principales KPIs del área de postventa, tales como: defectos de producción, daños por uso, stock de reparaciones. 
- Resolver quejas de nuestros clientes de acuerdo con los procedimientos de postventa, trabajando de cerca con los talleres locales y en nuestro HQ. 
- Seguimiento a las reclamaciones de los clientes, trabajando transversalmente con las áreas de ecommerce, operaciones de tiendas, logística, 
- Garantizar el proceso adecuado para el manejo de las reparaciones, cuidando los tiempos y la calidad del servicio; coordinar a los talleres locales. 
- Supervisar y dar seguimiento a los talleres locales para garantizar los estándares de calidad y de servicio que la marca establece. 
- Liderar los procesos de postventa y atención al cliente colaborando con los puntos de venta, talleres y HQ; actuando como punto de contacto para el proceso de postventa y servicio al cliente en el país. 
- Gestionar y llevar a cabo las tareas administrativas relacionadas al proceso de postventa: devoluciones, reparaciones y daños en el producto 
- Brindar formación a los equipos de punto de venta para poder brindar atención primaria a las necesidades de postventa y servicio al cliente. 
- Desarrollar, tropicalizar e implementar best practices, considerando un enfoque omnicanal con el objetivo de mejorar el nível de respuesta y satisfacción en nuestros clientes. 
**Requisitos**: 
**¿Qué buscamos?** 
- Que te encante trabajar de forma transversal con otras áreas, liderando proyectos, procesos y best practices. 
- Que te apasione el servicio al cliente y la postventa, así como la coordinación de equipos multidisciplinarios en: logística, ecommerce, talleres de reparaciones, personas en puntos de venta; garantizar toda la gestión del área #ClientFirst 
- Que tengas un enfoque omnicanal; una perspectiva de marketing y comercial. 
- Que tengas formación académico superior, egresado de ingenierías, carreras administrativas, Marketing, o afines. 
- Experiência liderando áreas de servicio al cliente y postventa; incluso desarrollando areas desde las bases. 
- Indispensable en giros o empresas de retail minorista, marcas premium y/o lujo; esto sería un super hit. 
- 5 años de experiência en posiciones similares dentro del area de Customer service & postventa. 
- Valoraremos muy positivamente que poseas un nível avanzado en Excel y PMO. 
En TOUS tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades y en las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad. Sé tú mismx, la fundamental del éxito es TU ACTITUD. 
WeAreIN Are you IN? 
¡TE ESPERAMOS!