*auxiliar gestión de cartera (gastos médicos mayores y autos)*
seguridad planificada está en busca de tu talento como auxiliar en gestión de cartera. Dentro del portafolio más amplio de aseguradoras como: bupa, gnp, metlife, axa, mapfre, allianz, inbursa, banorte, bx+, pan american, gbg, prevem, la latino, entre muchas otras.
*requisitos*:
- contar con 20 años en adelante
- experiência administrativa en el sector de seguros (indispensable)
- facilidad de palabra
- comunicación fluida y eficaz
- vivir máximo a 1 hora de la oficina (estamos ubicados en zona tecamachalco, naucalpan, edomex, en límites con miguel hidalgo, cdmx)
*ofrecemos*:
- sueldo base de $10,000.00
- bono mensual de acuerdo a cumplimiento de objetivos
- prestaciones de ley
- descanso fijo en sábado y domingo
- horario de l - j de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida) y v de 9:00 am a 4:00 pm.
*actividades principales*:
- seguimiento y gestión de cobranza (recordatorio de pago y cobranza preventiva)
- labores administrativas (envío de recibos, facturas y renovaciones de pólizas, revisión, seguimiento puntual de clientes mediante correo electrónico, etc.)
- autogestión de tiempos y actividades.
- manejo de sicas (indispensable)
- manejo de hubspot (desechable)tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
bono mensual $1000 a $4,000.
1-2 dias de ho en función a resultados y desempeño
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- todos los fines de semana
experiência:
- seguros: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial