Responsabilidades
* interactuar con clientes externos e internos de forma profesional, amable y cortés mediante cualquier medio de comunicación, tanto escrito como verbal. Mantener una actitud positiva y de servicio en todo momento.
* procesar requerimientos internos para la cotización de productos y brindar respuesta oportuna al cliente.
* generar requerimientos de muestras y coordinar de entrega la entrega.
* gestionar documentación de clientes para altaen sistema erp.
* ayudar a los clientes verificando órdenes de compra, solicitando cambios para procesar la orden y resolviendo problemas con pedidos, para procesarlos oportunamente.
* proporcionar información sobre precios y entregas, realizar un seguimiento proactivo de las solicitudes de los clientes.
* demostrar una gran capacidad para identificar, analizar y resolver creativamente las inquietudes de los clientes mientras crea oportunidades para aumentar la satisfacción del cliente.
* gestionar, organizar y priorizar la carga de trabajo para maximizar la finalización de las responsabilidades diarias.
* desarrollar soluciones apropiadas antes de involucrar al gerente en cuestiones complejas.
* responder preguntas estándar sobre productos y proporcionar cotizaciones de productos para los clientes.
* aprender, comprender e implementar las políticas y procedimientos del departamento.
* actuar como enlace entre el cliente, la producción y/o el envío para abordar y resolver problemas.
* mantener los archivos de los clientes organizando el papeleo y actualizando la información de los clientes en el sistema erp y otras bases de datos.
* realizar todas las demás tareas que se le asignen o soliciten ( generar reporte de cotizaciones y reporte de órdenes de abiertas).
* coordinar internamente el cierre de procesos administrativos, cierre de mes, entrega de documentación a contabilidad para el cobro de materiales ,cierre virtual con import/export.
* realizar toda la documentación necesaria para envío de materiales(remisión, factura, hoja de embarque, carta porte)
requisitos y calificaciones
conocimientos: paquetería office, facturación, experiencia en atención al cliente o puesto similar de 1 año,
experiencia en giro máquiladora. ( deseable)
manejo de sistema erp (oracle, sae, sai)
inglés básico-intermedio. (deseable)
uso de equipo de medición (deseable) (flexómetro/ vernier)
interpretación de planos. (deseable)
carrera concluida en administración de empresas, ing. Industrial, comunicación, logística, mercadotecnia.
capacidades: trabajo en equipo, estabilidad, enfoque a resultados, a los detalles.
habilidades: comunicación (fluidez verbal, excelente dicción, buena ortografía y buena redacción) control de procesos, planeación, organización.
buena actitud y presentación.
persona honesta, respetuosa, con actitud de servicio, iniciativa y proactividad.
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enviar cv, en español.
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