Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes

Tijuana, B.C.
Box In Time S. de R.L. de C.V.
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Responsabilidades

* interactuar con clientes externos e internos de forma profesional, amable y cortés mediante cualquier medio de comunicación, tanto escrito como verbal. Mantener una actitud positiva y de servicio en todo momento.
* procesar requerimientos internos para la cotización de productos y brindar respuesta oportuna al cliente.
* generar requerimientos de muestras y coordinar de entrega la entrega.
* gestionar documentación de clientes para altaen sistema erp.
* ayudar a los clientes verificando órdenes de compra, solicitando cambios para procesar la orden y resolviendo problemas con pedidos, para procesarlos oportunamente.
* proporcionar información sobre precios y entregas, realizar un seguimiento proactivo de las solicitudes de los clientes.
* demostrar una gran capacidad para identificar, analizar y resolver creativamente las inquietudes de los clientes mientras crea oportunidades para aumentar la satisfacción del cliente.
* gestionar, organizar y priorizar la carga de trabajo para maximizar la finalización de las responsabilidades diarias.
* desarrollar soluciones apropiadas antes de involucrar al gerente en cuestiones complejas.
* responder preguntas estándar sobre productos y proporcionar cotizaciones de productos para los clientes.
* aprender, comprender e implementar las políticas y procedimientos del departamento.
* actuar como enlace entre el cliente, la producción y/o el envío para abordar y resolver problemas.
* mantener los archivos de los clientes organizando el papeleo y actualizando la información de los clientes en el sistema erp y otras bases de datos.
* realizar todas las demás tareas que se le asignen o soliciten ( generar reporte de cotizaciones y reporte de órdenes de abiertas).
* coordinar internamente el cierre de procesos administrativos, cierre de mes, entrega de documentación a contabilidad para el cobro de materiales ,cierre virtual con import/export.
* realizar toda la documentación necesaria para envío de materiales(remisión, factura, hoja de embarque, carta porte)


requisitos y calificaciones

conocimientos: paquetería office, facturación, experiencia en atención al cliente o puesto similar de 1 año,

experiencia en giro máquiladora. ( deseable)

manejo de sistema erp (oracle, sae, sai)

inglés básico-intermedio. (deseable)

uso de equipo de medición (deseable) (flexómetro/ vernier)

interpretación de planos. (deseable)

carrera concluida en administración de empresas, ing. Industrial, comunicación, logística, mercadotecnia.

capacidades: trabajo en equipo, estabilidad, enfoque a resultados, a los detalles.

habilidades: comunicación (fluidez verbal, excelente dicción, buena ortografía y buena redacción) control de procesos, planeación, organización.

buena actitud y presentación.

persona honesta, respetuosa, con actitud de servicio, iniciativa y proactividad.

nos ubicamos en baja máq el águla

enviar cv, en español.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar