Agente de ventas mixto – zona puerto vallarta
filtros de occidente – sucursal tepic
ofrecemos
* sueldo base competitivo
* vehículo utilitario
* apoyo de gasolina
* teléfono celular de trabajo
* vales de despensa
* capacitación constante
* horario:
* lunes a viernes de 9:00 a 18:30
* sábados de 9:00 a 15:00
requisitos
* licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas o carrera afín.
* mínimo 2 años de experiencia como agente de ventas en el giro de autopartes, refacciones o ferretero.
* licencia de chófer vigente.
* residencia en *puerto vallarta*.
* manejo de vehículo estándar.
* conocimiento de la zona geográfica de puerto vallarta y áreas cercanas (tomatlán y puntos intermedios, compostela, las varas, san juan de abajo, sayulita, punta de mita, mezcales, bucerias etc.).
* manejo de paquetería office y google maps.
competencias
* trabajo en equipo
* toma de decisiones
* enfoque a resultados
* comunicación oral y escrita
* orientación al cumplimiento de objetivos
* tolerancia a la frustración
* sentido de urgencia
competencias específicas
* excelente manejo de relaciones interpersonales
* facilidad de palabra y habilidades de negociación
* actitud de servicio
* organización y seguimiento
funciones principales
* realizar diariamente el programa de visitas a clientes conforme al plan diario de visitas.
* incrementar y dar seguimiento a la cartera de clientes.
* cumplir los objetivos de prospección y mantener actualizada la información en el sistema.
* dar a conocer nuevos productos a todos los clientes asignados.
* asegurar la captación de nuevos clientes, fortaleciendo la presencia de la marca en la zona.
* brindar servicio y atención oportuna a los clientes, verificando el surtido de pedidos y proporcionando información técnica de los productos.
* asesorar a los clientes en el uso de catálogos y listas de precios.
* revisar amperaje, voltaje y vigencia de los acumuladores, generando el reporte del inventario de los clientes.
funciones adicionales
* realizar cobranza con base en el reporte diario proporcionado por el área de crédito y cobranza.
* capturar la cobranza y cheques posfechados para su entrega correspondiente e ir al banco a depositar.
* elaborar reportes e informes requeridos por su jefe.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $5, $19,227.35 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial