Licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial, relaciones laborales.
facilidad de trasladarte a rancho aguilares
*actividades*:
generar información para las altas y bajas del personal ante el imss.
generar contratos de trabajo y armar expediente de personal.
dar de alta al personal en el reloj checador y sistema de nómina.
generar y recopilar reportes de asistencia y entregar a auxiliar de nóminas.
personalizar y entregar al personal tarjetas bancarias para el pago.
mantener control administrativo de persona catorcenal y semanal (permisos, incapacidades, control de vacaciones, seguimiento a st7, st2, st3, etc.)
atender solicitudes del personal (bloqueo de tarjetas, comprobantes de pago, infonavit, prestamos del fondo de ahorro, prestamos personales, dudas sobre pagos de nómina, etc.)
generar y entregar credenciales a los trabajadores.
verificar la aplicación de sanciones administrativas a incumplimientos de rit e integrar a su expediente.
gestionar y dar seguimiento a pago de finiquitos y liquidaciones.
gestionar el pago de becas escolares, recabar firmar de becarios en recibos de pago