Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos como recargas electrónicas, cobro de servicios o pines electrónicos con más de 18 años en el mercado, estamos en búsqueda de tu talento como:
"coordinador de ventas experiencia en call center"
objetivo del puesto:
impulsar el crecimiento de las ventas asegurando el cumplimiento de las metas comerciales del equipo, mediante una gestión efectiva de los ejecutivos, seguimiento diario de resultados y ejecución de estrategias que maximicen la conversión de leads a clientes activos.
perfil:
formación académica:
* carrera técnica o licenciatura (trunca o terminada) en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.
experiencia:
· contar con mínimo 2 año de experiencia como coordinador o jefe de ventas en call center
· experiencia comprobable liderando equipos comerciales, implementando estrategias y supervisando indicadores de desempeño.
· técnicas de ventas y atención telefónica.
· manejo de crm, herramientas y software call center, técnicas de ventas, gestión de cartera de clientes, excel, power point.
· asegurar la ejecución en tiempo y forma de los planes de trabajo de los ejecutivos de venta.
· supervisar la correcta difusión de las dinámicas promocionales y campañas publicitarias.
· gestionar los leads de clientes para el seguimiento a través de los ejecutivos de venta.
· dar seguimiento oportuno a los correos electrónicos del cliente contribuyendo en la calidad del servicio.
· supervisar y apoyar a los ejecutivos de venta para el logro de metas establecidas por la gerencia.
· dar seguimiento a los objetivos y estrategias de ventas, necesidades de capacitación, actualización o reforzamiento detectadas incluyendo coaching para cierre de ventas.
· informar de forma periódica el estatus de las métricas de ventas.
· notificar el desempeño a cada ejecutivo de ventas.
· supervisar el correcto registro en el sistema de ventas generadas.
funciones principales:
conocimientos técnicos:
* manejo de indicadores clave de desempeño (kpis).
* técnicas de coaching y liderazgo.
* office intermedio-avanzado (especialmente excel).
habilidades y competencias:
* liderazgo
* comunicación efectiva
* resolución de conflictos
* orientación a resultados
* negociación
* mentalidad estratégica
* actitud se servicio
planeación y organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $22,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
lugar de trabajo: empleo presencial