Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(t-753) - coordinador call center workforce

Tláhuac, D.F.
Keyser
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Vacante para la empresa Keyser en San Pedro de los Pinos - Benito Juárez, Ciudad de México:
Coordinador Call Center | WFMworkforce

Requisitos:
Mayor de 18 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura de carreras tales como Informática, Administrativas, Estadística, Actuaría, Ingeniería afines (estudiante).
Análisis y estadística enfocada a Contact Center.
Experiência de 2 años dentro del área de WF (Real Time, Forecasting y Scheduling).
Manejo de Bases de datos y estadísticas
Excel Avanzado
Dominio de indicadores de Contact center (ASA, AHT, SL, Occ%, etc)
Planeación operativa de C.C. Conocimiento de Call Management System (Symposium, Noble, Avaya CMS) (necesario uno de estos a nível avanzado)
Conocimiento de Software de WFM (eWFM, IEX, Global 360, Blue Pumpkin)
Access (Preferente) Gestión de equipo de trabajo
Disponibilidad para laborar LUNES A VIERNES 09:00 A 18:00 HRS,
DESCANSO EN FIN DE SEMANA.

FUNCIONES:
Revisión, aprobación, análisis y seguimiento del dimensionamiento y planeación operativa a nível mensual, diario y por intervalo de las distintas cabinas, a través de los reportes recibidos y en seguimiento con los supervisores y gerentes del área. Administrar, liderar y retroalimentar al equipo de WorkForce en las actividades asignadas a cada uno, a manera de promover una mejora continua en el área y en los resultados derivados de la interacción con las cabinas.

OFRECEMOS:
Sueldo: $35,000.brutos mensuales.
Bono Anual $70,000.

Prestaciones superiores a la Ley
30 días de aguinaldo.
30 días de prima vacacional.
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Reparto de utilidades
20 días de vacaciones desde el primer año.
Modalidad: Presencial

Zona para laborar Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.

Nível de educación deseada:
Superior - titulado

Nível de experiência deseada:
Nível Experto

Función departamental:
Atención al cliente

Industria:
Seguros / Aseguradora

Habilidades:
coordinacion
manejo de excel

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Tláhuac, D.F. > (T-753) - Coordinador Call Center Workforce

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar