Vacante para la empresa Keyser en San Pedro de los Pinos - Benito Juárez, Ciudad de México:
Coordinador Call Center | WFMworkforce
Requisitos:
Mayor de 18 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura de carreras tales como Informática, Administrativas, Estadística, Actuaría, Ingeniería afines (estudiante).
Análisis y estadística enfocada a Contact Center.
Experiência de 2 años dentro del área de WF (Real Time, Forecasting y Scheduling).
Manejo de Bases de datos y estadísticas
Excel Avanzado
Dominio de indicadores de Contact center (ASA, AHT, SL, Occ%, etc)
Planeación operativa de C.C. Conocimiento de Call Management System (Symposium, Noble, Avaya CMS) (necesario uno de estos a nível avanzado)
Conocimiento de Software de WFM (eWFM, IEX, Global 360, Blue Pumpkin)
Access (Preferente) Gestión de equipo de trabajo
Disponibilidad para laborar LUNES A VIERNES 09:00 A 18:00 HRS,
DESCANSO EN FIN DE SEMANA.
FUNCIONES:
Revisión, aprobación, análisis y seguimiento del dimensionamiento y planeación operativa a nível mensual, diario y por intervalo de las distintas cabinas, a través de los reportes recibidos y en seguimiento con los supervisores y gerentes del área. Administrar, liderar y retroalimentar al equipo de WorkForce en las actividades asignadas a cada uno, a manera de promover una mejora continua en el área y en los resultados derivados de la interacción con las cabinas.
OFRECEMOS:
Sueldo: $35,000.brutos mensuales.
Bono Anual $70,000.
Prestaciones superiores a la Ley
30 días de aguinaldo.
30 días de prima vacacional.
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Reparto de utilidades
20 días de vacaciones desde el primer año.
Modalidad: Presencial
Zona para laborar Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Seguros / Aseguradora
Habilidades:
coordinacion
manejo de excel