Empresa Líder en Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
- **CUSTOMER CARE ANALYST JR**_
- **REQUISITOS**:_
- Ingeniería en Computación, Telecomunicaciones, Programación, Tecnologías de la información, o afín. (Concluida, Pasante, Trunco o Recién egresado).
- Experiência de 6 meses en servicio al cliente.
- Inglés
- Software Automation Flows
- **RESPONSABILIDADES**:_
- Levantamiento de requisitos técnicos de clientes para análisis de viabilidad del proyecto.
- Desarrollo e implementación de proyectos.
- Consultoría técnica a clientes que buscan servicios de mensajería.
- Construcción de documentación de proyectos.
- Análisis de reportes de consumo en mensajería y presentación de resultados.
- Acompañamiento técnico a sesiones comerciales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 16/06/2025