AUX. ADMINISTRATIVO
Objetivo: Brindar apoyo en tareas administrativas al área de construcción, así como asistencia en diversos proyectos del área operativa, manteniendo control de los archivos administrativos.
Actividades:
Apoyo en el Control administrativo
Generación de reportes.
· Coordinar pagos a proveedores y formatos administrativos en general.
· Llevar concentrados e ingresos de facturas de proveedores, así como su revisión
· Seguimiento en procesos de Nominas (solicitudes, seguimiento a pagos y comprobaciones).
Facturación a clientes en sistema de contpaq (Conocimiento Deseable)
Conocimientos en contabilidad general y conciliaciones bancarias.
Experiencia: Más de 1 año de experiencia en apoyo administrativo.
Requerido:
· Habilidades, valores y/o competencias:
Persona organizada.
Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades numéricas.
Gestión de procesos.
Manejo de software: Manejo de Office y especial manejo de Excel intermedio. Google apps (Drive, Meets, Calendario, Zoom,etc).
Conocimiento básico o facilidad para manejo de procesos administrativos, ingreso de facturas y procesos de pagos a proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial