*tareas y responsabilidades diarias (incluyen, entre otras)*:
- responda las llamadas entrantes para ayudar a los conductores y operadores con actualizaciones de estado, instrucciones y problemas.
- realice llamadas salientes para rastrear el estado de la carga e informar a los conductores y transportistas de cualquier información importante.
- registre todas las actualizaciones en el sistema operativo, incluido el tiempo de envío, recogida y entrega, así como cualquier problema.
- comunique los horarios de citas para recoger y entregar la carga a los conductores de camiones.
- notifique a las partes apropiadas y cree incidentes según sea necesario para cargas que se retrasen o que experimenten problemas.
- comprenda el proceso de escalado y escale según sea necesario cuando surjan problemas.
- cree incidentes relacionados con la recogida y entrega tardía, el flete perdido, los envíos rechazados, los excedentes, la escasez y los daños.
- cree relaciones continuas con los despachadores de camiones.
- resolver problemas y escalar problemas al equipo del operador cuando sea necesario.
- otras tareas asignadas en función de las necesidades comerciales.
*habilidades requeridas*:
- excelentes habilidades de expresión oral.
- las habilidades de organización son imprescindibles.
- capaz de construir relaciones sólidas con clientes internos y externos.
- capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente incluso en momentosestresantes.
- capacidad para concentrarse y resolver problemas complejos en un entorno acelerado.
- fuertes habilidades multitarea y proactivas.
- gran capacidad para aprender nuevas tecnologías.
- se requiere título de universidad.
- la experiência en el transporte transfronterizo es útil pero no es obligatoria.
- inglés fluido obligatorio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,982.46 - $20,037.35 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial