Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad y seguridad

Veracruz, Ver
Involve
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 abril
Descripción

Coordinador de calidad y seguridad en involve

empleado de tiempo completo

descripción del puesto:

estamos buscando un coordinador de calidad y seguridad para liderar y supervisar los sistemas de gestión de calidad y seguridad en nuestras operaciones. El candidato ideal tendrá experiencia en implementar y garantizar el cumplimiento de normativas de calidad y seguridad, así como en promover un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo con las regulaciones locales y estándares internacionales.

funciones principales:

* desarrollar, implementar y mantener los sistemas de gestión de calidad y seguridad ocupacional de acuerdo con las normativas vigentes (iso 9001, iso 45001, entre otras).
* supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de producción y/o prestación de servicios.
* realizar auditorías internas de calidad y seguridad, identificar no conformidades y desarrollar planes de acción correctivos.
* establecer y mantener los procedimientos para la identificación y control de riesgos laborales, garantizando la seguridad en las instalaciones.
* capacitar al personal en procedimientos de calidad y seguridad, fomentando una cultura organizacional basada en la prevención de riesgos.
* gestionar incidentes de seguridad, investigando las causas raíz y proponiendo soluciones para evitar recurrencias.
* garantizar el cumplimiento de las normativas locales de seguridad industrial y medio ambiente.
* coordinar inspecciones y auditorías externas de organismos reguladores o clientes.
* elaborar informes sobre los indicadores de desempeño de calidad y seguridad para la alta dirección.

requisitos:

* nivel de estudios: licenciatura en ingeniería industrial, gestión de calidad, seguridad industrial o áreas afines.
* experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar, coordinando procesos de calidad y seguridad.
* conocimientos técnicos:
o normas de gestión de calidad (iso 9001, iso 14001, iso 45001, etc.).
o identificación y control de riesgos laborales.
o técnicas de auditoría interna y externa.
o conocimientos en salud ocupacional y seguridad industrial.
o manejo de herramientas y software de gestión de calidad y seguridad.
* habilidades:
o liderazgo y habilidades de comunicación.
o capacidad de análisis y solución de problemas.
o trabajo en equipo y bajo presión.
o capacidad para implementar mejoras continuas.
o alta orientación a la prevención y la seguridad.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de calidad y seguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar