Panamericano está en búsqueda de personal para la sala de procesos.
cajero universalhorarios disponibles: vespertino y nocturno con disponibilidad de cubrir tiempo extazona de trabajo: dr. Navarro # 25, col.
doctores, c.p.*, delegación cuauhtémoc, méxico, d.f.responsabilidad:operar procesos de entrega, recepción, verificación, selección, armados de dotaciones, nóminas y remesas de efectivo.
operar equipos de recuento, cómputo y sistemas, procesar documentos, estadísticos e informes de operaciones con efectivo.actividades:- ordenar para entrega y recepción del efectivo y documentos con valor para su procesamiento.
- verifica la cantidad de efectivo de envases, mediante la operación y funcionamiento de la maquinaria disponible para la verificación de billetes y monedas.requisitos:- manejo mínimo de efectivo y computadora- escolaridad mínima: secundaria terminada- disponibilidad de cubrir tiempo extra- en el caso de los hombres: cartilla del servicio militar liberada (indispensable)- vivir cerca del área de trabajoofrecemos:- pagos catorcenales- contratación directa por la empresa- cotización en el imss al 100%- estabilidad laboral- uniforme sin costo- capacitación pagada- prestaciones de leyprestaciones superiores a las de la ley:- vales de despensa- fondo de ahorro- protegido de vida- aguinaldo superior al de la ley- prima vacacional superior al de la leyasegúrate que tus datos de contacto estén correctos.
mucho éxito
tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr