**Community Manager, zona Coyoacán**
Responsable de la creación de contenido para e-comerce, gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo con la estrategia del área comercial que permitan el posicionamiento de la marca y los productos en el mercado
**Requisitos**:
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia afín
- Título y cédula profesional
- Experiência comprobable del manejo de Amazon, Mercado Libre, como e-comerce, para posicionar una marca
- Social Media Manager, Community manager o Coordinador de Marketing Digital
**Experiência y Conocimientos**:
- 3 años de experiência en manejo de Amazon, Mercado Libre como e-comerce
- Generación de estrategias de publicidad y comunicación
- Administrador de las redes sociales, administración de proyectos
- Manejo de herramientas de edición para foto y video (Ilustrator, Adobe, Photoshop, Suite de Google)
- Manejo de herramientas de medición de redes sociales.
- Conozca ERP´s de área comercial o CRM
- Estrategias de e-Commerce y e-Marketing
- Lanzamiento de campañas publicitarias
- Programación de publicaciones/posts en distintas redes sociales
**Nota**:El proceso se realizará en la planta productiva de Chalco, pero el lugar de trabajo será Coyoacán
Si te encuentras interesado envía tu CV, márcanos al 5559756060 EXT.242,341. O bien puedes mandar WhatsApp al número 5569681726.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Todas las medidas de precaución.