Perfil deseado:
sexo: femenino / masculino
edad: 23 a 35 años
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o carrera afín.
experiencia mínima: 2 a 3 años en áreas de marketing, diseño grafico y comunnity manager.
conocimientos y habilidades técnicas:
diseño y herramientas creativas:
* dominio intermedio o avanzado de:
* · adobe illustrator, photoshop y canva pro (indispensable)
* · capcut o premiere (edición básica de video)
* · meta business suite / metricool
* conocimientos en campañas meta ads o google ads (deseable)
* capacidad para diseñar materiales digitales e impresos (banners, flyers, publicaciones, catálogos, presentaciones, stands, etc.).
* conocimiento de identidad visual, branding y manuales de marca.
marketing y comunicación:
* planeación e implementación de estrategias de marketing y publicidad.
* elaboración de investigaciones de mercado y análisis de competencia.
* manejo de bases de datos de clientes y segmentación de audiencias.
* conocimiento en estrategias de posicionamiento de marca y activaciones promocionales.
gestión digital y community management:
* manejo profesional de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, linkedin).
* creación de calendarios de contenido y estrategias de engagement.
* programación de publicaciones y monitoreo de métricas (meta business suite, creator studio, metricool o similares).
* conocimiento básico en publicidad digital (meta ads, google ads).
* redacción y comunicación digital con enfoque humano y comercial.
* conocimiento de email marketing y plataformas como mailchimp o similares.
horario laboral: lunes a viernes de 08: 00 am a 18:00 pm
sabados de 08:00 am a 15:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial