Buscar oportunidad laboral como auxiliar de titulación y crédito en una empresa del sector inmobiliario
si eres apasionado por el mundo inmobiliario, buscas un desafío profesional que te permita crecer en tu carrera. En nuestro equipo estás invitado a unirse como auxiliar de titulación y crédito. Este puesto es perfecto para alguien con experiencia en titulaciones y escrituras de bienes raíces, quién quiera desarrollar sus habilidades en este campo cada vez más dinámico.
descripción del trabajo:
en esta posición tendrás la responsabilidad de asistir al departamento de titulación y créditos en las siguientes actividades:
1. seguimiento en el proceso de escrituración de inmuebles.
2. trato con notarias, clientes, bancos y gestores para garantizar la transición fluida del proceso de escritura.
3. gestión de avalúos y conocimientos de procesos de formalización, titulación, escrituración y elaboración de contratos.
requisitos mínimos:
para desempeñarte con éxito en este rol debes tener:
* licenciatura terminada.
* experiencia mínima de 2 años en el departamento de titulación en empresas del ramo inmobiliario.
* conocimientos sólidos sobre procesos de escrituración, titulación y créditos.
beneficios:
además de una remuneración competitiva, disfrutarás de los siguientes beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
condiciones laborales:
este puesto se ofrece a tiempo completo y en forma indefinida, ofreciendo así una gran oportunidad para construir una carrera estable y recompensadora en el sector inmobiliario.