Recepcionar el vehículo y realizar las inspecciones requeridas según el plan de servicio vigente.
Cumplir con los estándares de atención recomendados por el fabricante.
Sugerir planes de mejora en los procesos de atención.
Identificar problemas potenciales en los trabajos designados y trasmitir al responsable encargado.
Brindar soluciones técnicas competentes y eficaces.
Anotar, informar y resguardar toda comunicación escrita referente a los trabajos realizados.
Realizar seguimiento de los trabajos realizados y marcar en la ficha de trabajo los tiempos, partes utilizadas y demás anotaciones relevantes.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada, salvaguardar los bienes asignados y llevar un control de sus equipos.
Velar por el cuidado del vehículo asignado e informar de cambios en el inventario del vehículo.
Otras funciones relaciones al puesto
Educación técnica completa (3 años)
Mínimo 03 años de experiencia
Conocimiento básico de Office (Word, Excel, Power Point).
Incentivos
Planilla completa desde el primer día.
Subvención por alimentos
Bonos por productividad
Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas
“GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973”
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas bajo nuestros nombres comerciales (WiGo Motors y Derco WiGo).
J-18808-Ljbffr