Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa multi móvil en tizapán san ángel - álvaro obregón, ciudad de méxico
objetivo del puesto
recuperar la cartera de clientes de manera oportuna de acuerdo a las políticas establecidas de cobrollevando un control adecuado de órdenes de compra, aplicación de pagos, expedientes.dar un buen servicio al cliente garantizando el envióy recepción de sus facturas.
responsabilidades
* manejo y recuperación de cartera de clientes activos e inactivos de manera oportuna.
funciones
* manejo y recuperacion de cartera de clientes activos e inactivos de manera oportuna
* atencion telefonica a clientes
* seguimiento e identificacion correcta y oportuna de depositos de clientes / aplicación de pagos
* ingreso de facturas a clientes directamente o mediante portales
* notificacion con el area de operaciones las recolecciones de unidades y servicios
* elaboracion de pronosticos de cobranza
* devoluciones de depositos en garantia
* mantener los registros de cuentas y saldos actualizado
requisitos
* escolaridad: contador público, administrador de empresa o a fin, pasante y/o titulado
* experiencia: mínimo 2 año de experiencia
* conocimientos: manejo de excel, control documental, recuperación de cartera y cartera en antigüedades mayores a 180 días, gestión de cobranza y atención a clientes,
* habilidades: disciplinado, generador de cambio positivo, adaptable, comunicación oral y escrita (nivel medio), negociación (medio), conciliador y trabajo en equipo
beneficios:
* pagos fijos:garantizamos puntualidad y fiabilidad en tu compensación.
* prestaciones de ley:aseguramos tu bienestar y seguridad.
horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 19:00 p.m., con 2 horas de comida, descansos fijos sábados y domingos
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
mantenimiento y reparaciones
industria:
construcción
esta vacante viene de la bolsa de empleo