Director comercial o director de relaciones públicas
nuestra firma:
somos una firma mexicana, con 24 años en el mercado, que da solución integral a las necesidades de financiamiento, productividad y rentabilidad de empresas y negocios. Estamos ubicados en toluca, estado de méxico y tenemos presencia en todo el país, en centro y sudamérica.
Actualmente estamos buscando director comercial o de relaciones públicas para trabajar en su región.
Beneficios:
+ combinar actividades propias, ya sean profesionales, comerciales o empresariales, con sus funciones como director comercial de la firma.
+ capitalizar aún más su cartera de clientes y sus relaciones comerciales y profesionales.
+ ingreso alto.
+ trabajar desde su lugar de residencia.
Características generales:
* el director comercial trabaja en forma profesional, autónoma e independiente reportando directamente a la dirección general.
* en un periodo corto, de los directores comerciales de todo el país, seleccionaremos al director comercial corporativo quien se integrará como socio
permanente de nuestra firma. (no aportara capital).
* el director comercial de nuestra firma trabaja de tiempo parcial y a su propio ritmo, por lo que su ingreso está en base a comisiones y logros; su ingreso promedio
anual supera los dos millones de pesos tomando como base los siguientes factores:
1.- 15% del importe cobrado en los análisis, su costo va de 50 mil pesos en adelante.
2.- 10% del importe cobrado en los proyectos de reingeniería y mejora, su costo va desde 600 mil pesos.
3.- 2.5% del monto financiado logrado para las empresas cliente,
objetivos del puesto:
representar a la firma y contribuir a su desarrollo a través del establecimiento de relaciones con ejecutivos de primer nivel del medio empresarial, comercial y de negocios en su medio de influencia.
Funciones:
- detección de oportunidades de colocación de nuestros servicios y de nuevos negocios.
- prospección a clientes potenciales propios y conforme a la base de datos de la firma.
- presentar las bondades y beneficios de nuestro trabajo a empresas y negocios.
- participar en juntas estratégicas durante los análisis y los proyectos.
- trabajar en base a plan semanal de actividades.
- mostrar alto nivel de empatía con los empresarios y con el equipo de trabajo.
Habilidades:
+ gerenciales, dirección y liderazgo
+ pensamiento estratégico y analítico
+ excelente comunicación y motivación
+ alto sentido de urgencia y de auto motivación.
+ desarrollo de negocios.
Agradezco su tiempo y atención, y deseo que tenga usted un muy buen día.
Lic. Abril gaona