TÉCNICO EN SISTEMAS / SOPORTE TÉCNICO
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico presencial a usuarios internos.Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos.Instalar, configurar y actualizar equipos de cómputo y software.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.Apoyar en la implementación de nuevos sistemas o herramientas tecnológicas.Capacitar a usuarios en el uso básico de software y herramientas internas.Instalación de CCTV y controles de acceso.
Requisitos:
Edad de 27 años en adelanteCarrera técnica, ingeniería, Informática o carrera afín (titulado o pasante).Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.Deseable experiencia con CCTV y controles de acceso.Conocimiento básico en seguridad informática (deseable).Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad de trabajo bajo presión y enfoque en la resolución de problemas.
Funciones principales.
Administrar voz y datos: instalar, configurar, administrar y dar soporte a los servicios de internetConfiguración de dispositivos nuevosMantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computoControl al inventario de equipo de computoSeguimiento e instalación de redes
Realizar respaldos regulares de la información en el servidor.Verificar el correcto funcionamiento de las cámaras y del servidor asignado a su monitoreo.Instalación y configuración de impresoras
Ofrecemos:
Sueldo mensual libre $16,000
Prestaciones de ley
Descuentos en compras
ZONA DE TRABAJO: NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO (favor de considerar la distancia)
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm. Sábado 8:00 A 13:00 hrs
Interesados Enviar CV vía Whatsapp*