únete a la familia d ´ortega
somos una empresa con más de 45 años de *especialización en empaques plegadizos.
*
objetivo del puesto:
atraer nuevos clientes a la empresa y gestionar las relaciones comerciales de d'ortega, asesorar a los clientes en el desarrollo adecuado de empaques plegadizos.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comercialización, ingeniería o afín.
- experiência mínima comprobable de 3 años
- deseable experiência en empresas de artes gráficas, conocimientos en inocuidad
competencias:
- atención a cliente
- compromiso
- análisis de problemas
- negociación
- orientación al resultado
funciones
- buscar oportunidades de negocio en el mercado a través de trabajo de escritorio y de campo.
- llevar a buen término las negociaciones de compra-venta con los prospectos y clientes de d'ortega.
- recabar información de nuestros prospectos o clientes, que sea suficiente para cotizar productos, mediante la interpretación de especificaciones o por entrevistas con dichos clientes.
- encontrar en el mercado de consumo nuevos nichos de mercado donde empresas requieran de los productos que d'ortega fabrica.
- ingresar los pedidos de los clientes al sistema de d'ortega, que la información ingresada conocida con lo que el cliente pidió cotizar.
- ingresar los pedidos nuevos y revisar los de repetición que realiza el ejecutivo de atención a clientes.
- presentar reportes a gerencia comercial para el apoyo de análisis (en programas de la paquetería de office).
- participar activamente en el cumplimiento de las especificaciones particulares de cada cliente de d'ortega.
- aplicar las buenas prácticas de manufactura en su área y lugar de trabajo.
ofrecemos:
- sueldo base $13,000 + comisión
- prestaciones superiores a las de ley
- pago semanal
- prima vacacional 30 %
- aguinaldo 21 días
- caja de ahorro
- seguro de vida
- transporte
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $13,* al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- post venta: 2 años (deseable)
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, el salto, jal.