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Administrativo

San Miguel de Allende, Gto
Jardines Nueva Vida
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*coordinador de documentación*
*horario*: lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
*propósito del puesto*
proporcionar apoyo a las actividades del gerente de documentación tanto en la ejecución de las diferentes actividades requeridas para el manejo de archivo y administración de registros electrónicos, como en la recepción, archivo y resguardo de documentos físicos, expedientes y demás información de interés para la empresa manteniendo la información organizada y a disposición de todos.
*descripción específica*
- brindar atención de llamadas al número celular de la empresa.
- capturar ventas y recibos en base de datos.
- elaborar e imprimir facturas y notas de crédito.
- realizar la elaboración de contratos.
- detectar documentos de liquidación para su elaboración.
- archivar contratos, documentos de liquidación, expedientes de servicios funerarios, recibos y demás documentos.
- brindar apoyo al coordinador de atención a clientes y documentación.
- brindar apoyo en las actividades que solicite el gerente de documentación.
- brindar atención a clientes en fin de semana. (recibir pagos, dar información, apoyo con documentación a servicios funerarios, atención a clientes vía telefónica o presencial.)
- dar de baja documentos de liquidación.
- capturar autorización de servicios.
- atender clientes.
*especificación del puesto*
*escolaridad requerida*:preparatoria terminada, licenciatura trunca en administración o recién egresado.
*conocimientos técnicos del puesto*: tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hojas de cálculo, bases de datos), captura de datos, facturación, manejo en máquinas de oficina.
*experiência laboral*: como capturista, en el departamento de administración, de preferencia en el apoyo a gerencia y/o atención al cliente, mínimo un año, o realizando servicio social y/o prácticas en el departamento de administración.
*perfil del puesto*
1. *rango de edad requerida para el puesto*: 20 años en adelante
2. *género requerido para el puesto*: indistinto
3. *estado civil*: irrelevante
4. *nacionalidad requerida*: mexicana
5. *aptitudes y valores que se aplican en el puesto*: organización, atención al detalle, honestidad, amabilidad, iniciativa y facilidad de palabra.
6. *adicionales*: dominio de inglés mínimo 70%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)

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