¿quiénes somos? Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital; forma parte de grupo alten y cuenta con oficinas en españa, portugal y méxico. Nuestros proyectos se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras. Candidatura actualmente buscamos a un auxiliar administrativo para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero. Experiencia y conocimientos en: al menos 1 años de experiencia como auxiliar administrativo manejo de excel intermedio-avanzado experiencia en cargas masivas de información a portales habilidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas. Excelente atención al detalle y precisión en la captura de datos. Apoyo en tareas administrativas ofrecemos modalidad freelance (por honorarios) proyecto por 3 meses esquema de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de ho) - roma norte si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com