*soporte de atención a usuarios*
*requisitos*:
*tener ingeniería en sistemas / técnico en informática / licenciatura en informática o afín*
- *experiência 6 meses*
*horario*:
- de 9:00 am a 6:30 pm
- de *lunes a viernes*
*ofrecemos*:
- *sueldo: $12,000.00 (libres)*:
- contrato directo con la empresa
- prestaciones de ley
- 15 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- subsídio de comedor
- caja de ahorro (opcional)
- pago de tiempo extra *(*transporte y alimento en inventarios mensuales*) *
- capacitación permanente
*actividades a realizar*:
- resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.
- documentar las soluciones implementadas.
- documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- configuración y conexión de equipo de cómputo.
- configuración y mantenimiento de equipos.
- recopilar la información necesaria de los requerimientos del cliente a fin de delimitarlos y construir con ellos historias de usuario que ayuden al desarrollo de herramientas de software.
- monitorear el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas de software ya desarrollados garantizando así el desempeño de las mismas ademar de confirmar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
- participar en todas las etapas del desarrollo de software desde la recopilación de los requerimientos iniciales hasta la implementación y despliegue de las herramientas de software desarrolladas.
- cumplir con las normas y políticas establecidas por la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido