Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de transportes foráneos y gestión de

Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Director de operaciones de gestión de riesgosguadalajara, jaliscodescripción del trabajoel rol de supervisión en ajustes de siniestrosgrupo bbva nos hace la institución financiera más sólida del país gracias al talento de nuestra gente. Buscamos colaboradores para trabajar con nosotros y ofrecerles una experiencia única.rol:supervisar el trabajo de ajustadores en turno (12) de zonas foráneasrequisitos mínimos:bachillerato o licenciatura concluidadisponibilidad de horarioexperiencia previa como ajustador de siniestros, o conocimiento de éstosbuen manejo de paquetería officecapacidad de liderazgotrabajo en equipo, tendrá colaboradores a su cargoresponsabilidades:revisar información y filtrarla para confirmar que el expediente esté correctoconfirmar que el siniestro en cuestión está descrito correctamenteayudar con consultas sobre el proceso de pago, pérdida total, etc.apoyo con los ajustadores si tienen alguna duda en particular sobre las pólizasofrecemos:sueldo base, comisiones y bono anualautomóvil utilitario como herramienta de trabajo60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la leypóliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y seguro de vidaplan formativo y carreraplan privado de retiro con aportaciones de la empresaactividades culturales, deportivas, convenios y promocionesen bbva estamos orgullosos de ser una empresa donde prevalece la diversidad, inclusión y igualdad de oportunidades.gestión empresarialguadalajara, jaliscodescripción del trabajo¡lightia está buscando talento como el tuyo!Requisitos:edad: 25 a 35 añosingeniero en gestión empresarial, lic. en economía, relaciones económicas internacionales, administración de empresasdisponibilidad de horariodisponibilidad para viajaractividades:elaboración de plan de negocioselaboración de manuales de organizaciónelaboración de reglamentosrealizar cotizaciones con el ceo y el encargado del área de desarrolloproyecciones de ventasolicitudes de comprasseguimiento de facturasatención al clienteadministración de la empresaofrecemos:aguinaldo, vacaciones, inscripción al seguro socialoportunidad de crecimiento profesionalsueldo acorde a aptitudes y conocimientosprestaciones: aumentos salariales, bono de productividadgerente de gestión de proyectosguadalajara, jaliscodescripción del trabajoproject manager de diseño – rol clave en la firma. Será la extensión directa de la dirección creativa frente al cliente. Su misión es asegurar que la visión de diseño se ejecute con precisión, integrando documentación, especialistas y proveedores en un flujo estratégico. Responsabilidades:representar a la dirección creativa en juntas con clientes y especialistascoordinar y supervisar la documentación de diseño para garantizar consistenciacoordinar calendarios de proyecto, asignar tareas al equipo y dar seguimiento a tiemposrevisar avances junto con la administradora, asegurando información técnica y financiera para facturación y control presupuestalcontrolar flujos de información entre diseñadores, especialistas, proveedores y administraciónpreparar reportes ejecutivos y presentaciones de avancesser puente entre estrategia creativa y ejecución rentableperfil buscado:arquitecto o diseñador de interiores con 5 años de experiencia en coordinación de proyectos de interiorismo/hospitalidadexperiencia en coordinación y revisión de ff&e, proyectos ejecutivos e ingenieríaplaneación, métricas, asignación de recursos y seguimiento de entregablesliderazgo y comunicación frente a clientes de alto perfilherramientas: autocad, revit, project, office; experiencia con monday/trello/asana deseableinglés profesionalactitud proactiva y orientada a resultadoslo que ofrecemos:proyectos de hospitalidad y residencias de ultra-lujofirma creativa internacionalentorno de trabajo sofisticado y exigentecompensación competitivaenviar cv agerente de gestión de proyectosguadalajara, jaliscodescripción del trabajoproject manager de diseño – rol clave en la firmael project manager será la extensión directa de la dirección creativa frente al cliente. Su misión es asegurar que la visión de diseño se ejecute con precisión, integrando documentación, especialistas y proveedores en un flujo impecable y estratégico.responsabilidades:representar a la dirección creativa en juntas con clientes y especialistascoordinar y supervisar la documentación de diseñocoordinar calendarios de proyecto, asignar tareas y seguimientorevisar avances y asegurar información técnica y financieracontrolar flujos de informaciónpreparar reportes ejecutivosser puente entre estrategia y ejecuciónperfil buscado:arquitecto o diseñador de interiores con 5 años de experienciaexperiencia en ff&e y coordinación de ingenieríasplaneación y métricas, recursos y entregablesliderazgo y comunicaciónherramientas: autocad, revit, project, office; monday/trello/asana deseableinglés profesionallo que ofrecemos:proyectos de hospitalidad y residencias de ultra-lujofirma creativa internacionalentorno sofisticado y exigentecompensación competitivaenviar cv amédico de gestión de proyectos, vinculación y relacionesetcurae (smo & scientific services organization) - zona de zapopan, jaliscoperfil de la vacante:puesto: médico de gestión de proyectos, vinculación y relacionesestudios: título y cédula profesional universitariaexperiencia: 2 años en gestión de relaciones institucionales en sector saludidioma: inglés intermedioobjetivo del puesto:garantizar la correcta gestión y relación institucional con directivos y responsables de hospitales para facilitar el desarrollo de un convenio de proyecto de investigación clínicaprincipales funciones y responsabilidades:vincular comunicación y seguimiento a la gestión de proyectos y reportes de investigación clínica con directivosmantener reuniones periódicas para comunicar avances y objetivosdar seguimiento a la relación institucional con hospitalescoordinar actividades entre áreas de etcurae para responder a oportunidades de mejorapromover comunicación bilateral para reporte inmediato de incidenciasfomentar cultura de comunicación bilateral entre etcurae y la institución de saludparticipar en recabación de documentación y cuestionarios de calidadestablecer enlaces de coordinación con el equipo de investigaciónhabilidades requeridas:personalidad extrovertida y excelente atención al clientegestión de proyectos en instituciones de saludrelaciones interpersonales, negociación y liderazgoofrecemos:sueldo según experiencia (rango desde 15,000 a 20,000 mensuales)prestaciones conforme a leyestabilidad laboraljornada completa de lunes a viernestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: 15,000.00 a 20,000.00 mensualeshorario: turno matutinopreguntas de postulación:describe tu experiencia en gestión de proyectos, vinculación y relaciones institucionales¿cuál es tu último grado de estudios?¿cuál es tu pretensión económica salarial mensual libre?Acerca de lo último coordinador de transportes foráneos y gestión de empleos en guadalajara
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordinador de transportes foráneos y gestión de

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar