Acerca de:
Brindar Soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo Coppel; así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de Tiendas y Bancos.
Responsabilidades:
Atender (presencial o remotamente) las incidencias de equipos reportadas por los usuarios de las diferentes áreas de negocio operativas.
Realizar la instalación de equipos (TI) de proyectos de impacto al negocio para mejorar la experiencia del cliente y productividad en áreas de cara al cliente.
Verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
Instalar y mantener los equipos de cómputo y de tecnología funcionales, cumpliendo con los programas de mantenimiento correctivo y preventivo establecido.
Realizar la instalación de equipos (TI) en aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos, para fortalecer el crecimiento de la empresa.
Revisar los equipos dañados o sustituidos, reparar daños y fallas en los mismos.
Requisitos:
Configuración e instalación de dispositivos, reparación de equipos, enlaces y redes.
Antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, Windows.
Manejar vehículos estandar y tener licencia vigente (deseable)
Estudios:
Lic. en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, carrera afín.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $13,000.00 - $20,700.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial