Getnet es una empresa global de tecnología especializada en soluciones de pago para el comercio. Fundada en brasil y con presencia en américa latina y la península ibérica, apoyamos a más de 1,3 millones de comercios con servicios completos: desde datáfonos hasta soluciones de e-commerce.
formamos parte de pagonxt, la fintech global del grupo santander, y operamos como un hub de adquirencia con fuerte presencia en españa, portugal, brasil, méxico, chile, argentina y uruguay.
nuestra misión es clara: simplificar los pagos con innovación, seguridad y escala, ayudando a negocios de todos los tamaños a crecer con agilidad.
ofrecemos una plataforma unificada que integra hardware, software, prevención de fraudes, adquirencia, conciliación y servicios financieros — todo en un solo ecosistema, para que nuestros clientes puedan enfocarse en hacer crecer su negocio.
ser parte de getnet es unirse a una empresa que combina la innovación de una fintech con la solidez de un banco global.
esto significa que tendrás la oportunidad de construir soluciones con impacto, crecer con oportunidades reales de desarrollo y prosperar en una cultura que valora el bienestar, la inclusión y la claridad.
combinamos flexibilidad, autonomía y colaboración global — para que puedas enfocarte en lo que realmente importa, conectarte con propósito y ayudar a dar forma al futuro.
aquí encontrarás espacio para crecer, oportunidades reales para liderar y una cultura donde todas las personas pertenecen y contribuyen.
si quieres formar parte de la próxima generación de soluciones financieras, este es el lugar.
¿ya te imaginas siendo nxter?
lo que harás
* supervisar y gestionar al equipo de atención a clientes
* desarrollar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente
* colaborar con otras áreas para asegurar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad
* capacitar y desarrollar al personal del departamento
* generación de métricas e informes ejecutivos
lo que buscamos en ti
* experiencia: mínimo 5 años en puesto similar gestionando grandes equipos de trabajo, enfocado en brindar servicio de calidad a clientes
* dirigido a lograr la satisfacción de clientes
* indispensable: uso de herramientas tecnológicas para brindar soporte a clientes de manera efectiva (bots, inteligencia artificial, etc.)
zona de trabajo : querétaro / zona industrial benito juárez
lunes a viernes
beneficios
* vales de despensa y restaurante
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* plan de pensiones
* modelo de trabajo híbrido
* acceso a gimnasio y estudios con precios preferenciales
* programa de apoyo personal especializado
* plataforma educativa
* prestaciones superiores a las de ley
siguiente paso
aplica y, si conoces a alguien que pueda estar buscando esta oportunidad, por favor compártela.
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¿en qué ciudad vives? *
¿cuál es tu expectativa salarial? * (coloca el monto bruto mensual)
trabajas actualmente en algunas de las compañías del grupo? Consulta la lista de empresas del grupo. *
la entidad pagonxt que anuncia la vacante tratará tus datos personales como responsable del tratamiento para evaluar tu idoneidad para el puesto y gestionar el proceso de contratación. Si solicitas un empleo en la ue, la base jurídica es la necesidad de evaluar tu idoneidad para el puesto ofertado (art. 6.1b del rgpd). Si te candidatas desde fuera de la ue, la base jurídica se encuentra en el aviso de privacidad. Para ejercer tus derechos de privacidad, escribe al responsable de protección de datos de pagonxt que figura en nuestro aviso de privacidad o envía un correo a privacy@pagonxt.com. También puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control pertinente. Lee los detalles del tratamiento en nuestro aviso de privacidad.
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