*funciones*:
proveer material y sugerir recomendaciones especializadas sobre los insumos médicos durante los pqx´s
revisar el inventario y notificar los faltantes al departamento de almacén, y de realizar los inventarios de consignas correspondientes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con profesionales médicos, administradores de hospitales y clínicas para identificar necesidades y cómo los productos y servicios de sumed pueden satisfacerlas.
Conocer y manejar ampliamente el proceso de ventas y procedimiento de servicios integrales.
Realizar capacitación in situ a nuevos ingresos en el conocimiento del proceso de ventas y procedimiento de servicios integrales.
Resguardar las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (tablet, teléfono móvil, laptop, uniformes quirúrgicos, credenciales, etc.) y firmar la responsiva de resguardo de herramientas de trabajo.
Resguardar, dar buen uso y transportación de material entre salas o dentro del hospital, producto, insumos y equipo médico propiedad de la empresa.
Colaborar con la información requerida para el funcionamiento de los departamentos involucrados.
Conocer amplia y detalladamente las líneas de productos que maneja la empresa y las áreas médicas en las cuales la empresa participa.
Recoger y analizar datos sobre la eficacia y seguridad de los productos, incluyendo el reporte de salidas no conformes o problemas de calidad a las áreas pertinentes.
Conocer, entender, identificar y seguir las normativas medioambientales y de seguridad.
Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes en quirófano.
*requisitos*:
- *contar con comprobante de estudios en*licenciatura*:
- *disponibilidad de horario vespertino
- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
- no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).