*posición: coordinador ejecución comercial*:
- *nível de contribución*:
- líder de gente.
- *ubicación*: morelia
*misión del puesto*:
asegurar la ejecución de los procesos y proyectos comerciales en la plaza, funcionando como un enlace entre la operación, plataformas y equipo staff comercial a través de visitas a tiendas, visita a la competencia y rituales de gestión para el cumplimiento de la estrategia y metas establecidas.
*principales responsabilidades*:
1. Gestionar la ejecución en tienda a través los procesos comerciales para tener una propuesta de valor completa al consumidor.
2. Dar seguimiento a la implementación de proyectos en tienda, así como la correcta exhibición de productos a través de la gestión y seguimiento para apoyar a incrementar la venta y el cumplimiento de metas establecidas por la compañía.
3. Gestionar la correcta ejecución de la estrategia comercial (de acuerdo con los lineamientos de compañía) a través de la visita a tienda, las reuniones en los distintos foros y el monitoreo de indicadores para apoyar a la operación.
4. Realizar revisión de la competencia local a través de visitas para poder retroalimentar a la os, zona y región.
5. Realizar los mapas de legos de tiendas, así como el correcto sembrado de manera continua a través de los sistemas correspondientes para cumplir con la propuesta de valor de la compañía.
6. Cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura femco.
*decisiones relevantes*:
- ejecución y seguimiento de proyectos locales comerciales a implementar en tiendas.
- apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los asesores de tienda.
- apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los equipos de tienda.
- retroalimentar a la operación acerca de las incidencias observadas en tienda.
- gestionar con el staff comercial de la región y con jefe directo para solución de desviaciones encontradas en tienda.
- retroalimentar a la operación de lo encontrado en la visita en tiendas.
- retroalimentar al staff comercial de la región y al jefe directo de las incidencias encontradas en tiendas y en la competencia.
- habilitar las aperturas de tiendas.
*requisitos*:
- profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
- disponibilidad de movilidad en zonas como morelia, maravatio, panindicuaro.
- experiência comprobable en el área comercial, manejo de proveedores y gestión de proyectos.
- competencias*:relaciones efectivas, orientación al cliente, pensamiento sistémico, organización y ejecución.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, postúlate por este medio
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road