Acerca de la empresa
edenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 46 países a través de más de 900.000 clientes. Ofrecemos soluciones de pago para alimentos, incentivos, movilidad y pagos corporativos.
fiel al propósito del grupo, "enrich connections. For good", estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.
los 10.000 empleados de edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.
edenred cotiza en la bolsa de valores euronext de parís y está incluida en los siguientes índices: cac next 20, cac large 60, euronext 100, ftse4good y msci europe.
nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.
objetivo general
enfocado en mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, maximizando el valor que obtienen de los productos o servicios de la empresa. Sus actividades son cruciales para la retención de clientes y el crecimiento sostenible del negocio.
las principales responsabilidades del rol son:
- comunicación proactiva: mantener contacto regular con los clientes para entender sus necesidades, resolver problemas y ofrecer apoyo.
- atención personalizada: adaptar la comunicación y el servicio a las necesidades específicas de cada cliente.
- construcción de relaciones de confianza: fomentar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto mutuo.
- resolución de problemas: actuar como punto de contacto para resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna y eficaz.
- monitoreo del rendimiento de los clientes: analizar el uso que hacen los clientes de los productos, identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- identificación de riesgos: detectar clientes con riesgo de abandono y tomar medidas para retenerlos.
- análisis de la satisfacción del cliente: recopilar y analizar datos sobre la satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora.
- segmentación de la cartera: clasificar a los clientes en grupos según su valor, necesidades y comportamiento.
- identificación de oportunidades de venta cruzada y venta adicional: ofrecer a los clientes productos complementarios.
- desarrollo de planes de acción: elaborar planes para mejorar la retención de clientes y aumentar el valor de la cartera.
- implementación de estrategias de recuperación: desarrollar estrategias para recuperar a los clientes que han abandonado.
el perfil necesario para el rol es:
- mínimo 3 años de experiencia en el área comercial b2b, o venta consultiva.
- experiencia con negociaciones a nivel dirección y gerencial
- deseable idioma inglés intermedio
- excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- capacidad para analizar datos y generar informes.
- orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- habilidades de negociación y persuasión.
- conocimiento de las herramientas de gestión de relaciones con clientes (crm).
- habilidades analíticas, de organización, rentabilización y networking obligatorios.
ofrecemos:
sueldo base bruto + prestaciones superiores de ley y beneficios + comisiones.
zona de trabajo: nuevo laredo, tamaulipas lunes a viernes.
"esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.
otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales".
el proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de vih".