Buscamos Community Manager
El objetivo de esta posición es monitorear y analizar la Voz del Cliente a través de herramientas de Social Listening e Inteligencia Artificial, identificando los principales temas, inconformidades y sentimientos expresados en redes sociales sobre la empresa y todos los canales donde se reciben quejas. Clasifica y canaliza los casos relevantes a los equipos responsables para su atención oportuna, participando en foros multidisciplinarios para la detección de causas raíz y proponiendo iniciativas de mejora que contribuyan a la satisfacción y confianza del cliente.
Requisitos
Carrera Terminada en las áreas económico administrativas, mercadotécnica, ingeniaría o finanzas
Conocimiento en Marketing Digital, Customer Experience, Social Listening, UX, ERP, AGILE, Google Analytics certificación comprobable en el último año, HOTJAR SEMRUSH, como mínimo de 2 años en proyectos probados. Inglés.
Experiencia en Marketing Digital, Social Listening o en Administración de Proyectos LEAN AGILE como mínimo de 2 años.
Manejo de Métricas de Satisfacción del Cliente NPS y CSAT, herramientas de escucha al Cliente SAS, Power BI Análisis de Texto, experiencia con CRMs Hubspot, Zendesk, Dynamics o Afin uso de plataformas como TRELLO o afin y MIRO, IA, programación.
Sí cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una breve descripción de por qué crees que serías un buen candidato para este puesto.
Se ofrecen condiciones de igualdad no importando tu origen étnico, raza, religión, género sexo, orientación sexual, edad, condiciones físicas especiales e ideología.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Informatica Telecomunicaciones de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.