Grupo vegusa busca un coordinador de call center bdc especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector.objetivo del puestoen este rol, serás responsable de supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos especificados por nmex de acuerdo a los procesos para el manejo adecuado del bdc dentro de su distribuidor. Mediante la correcta implementación del proceso de gestión, contacto, seguimiento y cierre de las oportunidades de ventas. Para aprovechar al máximo las oportunidades de venta y con ello, contribuir a la rentabilidad del distribuidorfunciones del puesto:supervisar que los ejecutivos bdc o el apv bdc cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)asegurar que el bdc opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el nssw (ventas y posventa)generar bases de datos para asignación de registros a cada ejecutivo bdc para las llamadas de prospecciónsupervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolassupervisar el escalamiento de quejas del cliente.establecer comunicación con el área de ventas.establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del bdc: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados. De acuerdo a las guías establecidas en los estándares de operación.realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del nssw en seekopgenerar los reportes operativos de bdc de las actividades de ventas.elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a director, gerente general y a las gerencias de área.promover estrategias para la mejora continua, el incremento de ventas y mayor % conversión, compartiendo en el equipo de bdc las buenas prácticasgestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de bdcgestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del bdcinformar al equipo de bdc respecto a cualquier cambio en las promociones de la marca, grupo o distribuidorasistencia inmediata al equipo de bdc ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentaralinear los incentivos para el equipo de bdc de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.conocimientos técnicos requeridos:habilidades comerciales (manejo crm indispensable) preferente seekopconocimientos en mercadotecnia.técnicas en ventas digitales.manejo de indicadores.conocimiento automotriz nissan (deseable)manejo de personal.manejo de software creatio (preferente)horario de trabajo de lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm (dos horas de comida).sábado de 09:00 am a 02:00 pm.lugar de trabajo: blvd. Aeropuerto #1401 col. San carlos la roncha. León, gto.sueldo base más atractivo esquema de comisiones.prestaciones de ley + becas para trabajador e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, telemedicina (5 personas), gastos funerarios, caja de ahorro, entre otros)disponibilidad de viajar entre agencias dentro del estadoapoyo de gasolina.