Descripción del trabajo
mexicali, baja california
oru kayak es una empresa reconocida por su misión de hacer más accesibles las actividades al aire libre. Tiene línea de productos estrella: una serie de kayaks plegables de origami que se transforma de una caja portátil en una embarcación. Ubicación: carretera san felipe, atrás del parque industrial el dorado. Actividades del puesto: proveer respuestas concisas, prontas y amables a los clientes; resolver problemas de rutina y complejos; contestar correos, llamadas y realizar llamadas de cortesía a los clientes; contestar solicitudes de órdenes de accesorios y reemplazos; colaborar en la creación y actualización de manuales, planeaciones y sops.
Salario: $550 diarios
vales de despensa semanales: $300
20 días de aguinaldo
10 días de vacaciones el primer año
30% de prima vacacional el primer año de antigüedad
fondo de ahorro 5%
seguro de gastos médicos mayores
experiencia y requisitos: escolaridad mínima preparatoria; inglés avanzado/nativo; experiencia en servicio al cliente; multitasking.
Organización: grupo prodensa
giro: servicios de consultoría para la industria de manufactura en méxico
número de empleados: 550 • vacantes: 1 • área: atención a clientes • contrato: permanente • turno: diurno • jornada: tiempo completo • horario: 8:00 am - 5:00 pm • estudios: preparatoria • inglés hablado/escrito: 100% • sexo: indistinto
descripción del trabajo
requisitos:
dominio del inglés
experiencia en servicio y atención a clientes
experiencia en proceso de exportaciones de materias primas y productos terminados
alto sentido de urgencia
tolerancia a la frustración y altamente organizada
salario: $15,000 - $16,000 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
contratación directa con la empresa
turno: diurno
prestaciones: uniformes gratuitos, vales de despensa, caja de ahorro, seguro de la vista, seguro de vida
lugar de trabajo: central de abastos mexicali (blvd. Lázaro cárdenas y carretera san luis)
descripción del trabajo
actividades: recibir y administrar pedidos, solicitudes y reclamaciones; revisión de inventarios para pedidos de venta; mantener actualizada la información del cliente (cotización) en la base de datos de servicio al cliente; mantener comunicación con áreas para garantizar procesos.
Requisitos y experiencia: bachillerato y/o carrera técnica terminados; 23 a 45 años; experiencia en ventas y atención a clientes (mínimo 1 año); disponibilidad de horario; dominio de paquetería office; disponibilidad para viajar (tijuana, ensenada); actitud de servicio
vacante para central de abastos mexicali (blvd. Lázaro cárdenas y carretera san luis)
descripción del trabajo
tres r en puebla, puebla
ofrecemos: sueldo base competitivo; bonos por desempeño; prestaciones de ley; beneficios en sitio; contratación inmediata; 2 días de descanso a la semana; tiempo completo
requisitos: inglés avanzado; bachillerato concluido; con o sin experiencia
modalidad: presencial
zona: puebla, cercana a plaza crystal
interesados postularse por este medio con cv actualizado
descripción del trabajo
actividad para centro de kuberta/consolidación (varias publicaciones incluyen diferentes roles):
funciones y responsabilidades: atención al cliente, manejo de órdenes, administración de portales de clientes, envío de asn, revisión de orderbook, forecast, quejas, embarques, cartera y requerimientos del cliente
requisitos: bachillerato terminado; 23-45 años; experiencia en ventas y atención a clientes (mínimo 1 año); disponibilidad de horario; inglés deseable; dominio de office; disponibilidad para viajar a puebla
descripción del trabajo
customer service representative – mexicali branch
salario: 28,000 - 32,000 mxn/mes
ubicación: mexicali, baja california
horas: varias turnos disponibles
responsabilidades: procesar pedidos e inquiries, resolver problemas, guiar clientes en el sitio web, conocimiento de productos y precios, responder a consultas de envíos y estatus
requisitos: 2+ años de experiencia; bilingüe inglés/español 100%
beneficios: seguro médico, plan de ahorro, vacaciones pagadas, programa de educación, bonos
descripción del trabajo
uline – customer service representative
salario: 28,000 - 32,000 mxn/mes; mexicali
horas: turnos variados
responsabilidades: tomar y procesar pedidos, resolver problemas de clientes, asesorar sobre productos y precios, gestionar envíos y estado de pedidos
requisitos: escolaridad mínima secundaria; 2+ años de experiencia; bilingüe english/spanish
beneficios: seguro médico, plan de ahorro, vacaciones, formación profesional, programas de bonificación
sé el primero en saberlo
descripción del trabajo
konecta méxico – puesto en puebla
requisitos: certificado de secundaria; inglés avanzado conversacional; vivir en puebla; sin necesidad de experiencia previa
responsabilidades: atención al cliente; resolución de problemas
prestaciones: sueldo competitivo hasta 14,000 mxn brutos; bonos de referidos; prestaciones de ley; vales de despensa; transporte; seguro de gastos médicos; seguro de vida; estacionamiento; posibilidades de contrato indefinido
comunícate a este teléfono para una entrevista: 221/237/8386
acerca de lo último ejecutivo call center vespertino - puebla
descripción del trabajo
empleo temporal; escolaridad: licenciatura económico-administrativa; inglés intermedio/avanzado; experiencia: 1-2 años en customer service; conocimientos: as400, ms office, sap deseable
actividades principales: atención y servicio al cliente; administrar órdenes; administrar portales de clientes; envíos asn; revisión de orderbook; forecast; quejas; embarques; seguimiento de cartera
competencias: orientación al servicio; enfoque a resultados; comunicación; trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo; indefinido
salario: a partir de $13,000 mxn
haz click para aplicar. Zona: puebla; modalidad presencial; inglés obligatorio; beneficios diversos y etc.
Descripción del trabajo
customer service – guatemala/puebla (varios postings)
funciones: brindar soporte bilingüe remoto; salario base competitivo; bonos y prestaciones; horarios fijos; 40 hrs/semana
requisitos: inglés fluido hablado y escrito; residencia en puebla; actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo; indeterminado; salario: 9,000 - 14,000 mxn/mes; horario: lunes a viernes; turno de 8 horas; turno matutino/vespertino
descripción del trabajo
konecta méxico – empresa internacional
requisitos: certificado de secundaria; inglés avanzado; vivir en puebla; sin experiencia previa
responsabilidades: atención al cliente; resolución de problemas
prestaciones: salario competitivo; bonos; vales de despensa; beneficios k; referencias
contáctanos para entrevista: 221/237/8386
observación: este listado incluye múltiples publicaciones de ejecutivos de call center en diferentes locaciones. Se recomienda revisar cada bloque para detalles específicos de cada vacante.
#j-18808-ljbffr