Se trata de una gran oportunidad para trabajar en una empresa global con una gran base de usuarios. Será el enlace de soporte de primera línea para la comunidad de usuarios finales. Se requiere experiência en soporte técnico telefónico con la capacidad de solucionar problemas, analizar, priorizar, resolver y/o facilitar problemas para lograr una resolución para el cliente.
Restablecimiento de contraseñas, problemas de directorio activo. Acceso remoto a pcs y resolución de problemas.
Funciones:
recibir solicitudes de servicio por teléfono, correo electrónico o sesión de chat.
Aplicar técnicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallos comunes.
En la medida de lo posible, solucionar los problemas en la primera llamada.
Utilizar la base de conocimientos interna, la experiência y los recursos del equipo.
Remitir las incidencias a los grupos de asistencia adecuados cuando sea necesario.
Documentar el problema en la base de datos.
Realizar un seguimiento de los problemas abiertos con los grupos de escalado para proporcionar información al cliente.
Realizar un control de calidad de los tickets resueltos para garantizar la satisfacción del cliente.
Zona providencia.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de inglés dominas?
Lugar de trabajo: empleo remoto