Nivel de estudios: licenciatura en psicología con titulo y cedula profesional. Preferentemente con maestría ya sea en el área de su profesión y/o en educación.
conocimientos técnicos: word, base de datos de excel, uso de plataformas web y dominio avanzado en redes sociales.
cualidades administrativas: organización. Dominio del estrés y trabajo bajo presión. Habilidades de liderazgo y proactividad. Toma de decisión. Análisis y resolución de problemas. Enfoque en resultados y trabajo colaborativo. Empatía. Disciplina. Vocación de servicio. Manejo de inventarios. Requisiciones de compras y solicitud de recursos.
iniciativa y disponibilidad para: desarrollar e implementar las estrategias necesarias para el posicionamiento de las licenciaturas a su cargo actividades propias de la universidad como la colaboración para el desarrollo de procedimientos administrativos, capacitación, entre otras que sean requeridas.
experiencia requeridas mínima de 3 años como: docente, coordinador de áreas similares, puestos gerenciales, manejo de personal y atención a usuarios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial