En esta posición, serás un embajador del excelente servicio al cliente.
nuestra empresa busca contratar a una persona que se comprometa con la calidad de atención y gestione múltiples tareas administrativas con eficiencia. Será responsable de mantener una actitud cordial y profesional en todo momento y tener experiencia en atención al cliente, manejo de conmutador, coordinación de agendas y soporte administrativo general.
entre las responsabilidades del candidato se encuentran:
* atención al cliente presencial y telefónica
* coordinación de apertura y cierre de la oficina
* atención a consultores presencial y telefónica para firma de documentación, coordinación de asignación de computadoras, traslados, entre otros
* gestión de correspondencia recibida y enviada
* organización de agendas y coordinación de reuniones
* coordinación de mantenimiento y mejoras de la oficina
* redacción de correos y documentos básicos
* dominio de herramientas de oficina (microsoft office)
* capacidad para trabajar bajo presión y con alto nivel de confidencialidad
se valoran las siguientes competencias personales:
* amabilidad y empatía
* proactividad y resolución de problemas
* puntualidad y responsabilidad
* excelente presentación personal
* trabajo en equipo y actitud positiva
ser uno de nuestros mejores profesionales te ofrecerá:
* un ambiente laboral dinámico y diverso
* la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente
* reconocimientos por el buen trabajo realizado
si tienes el perfil adecuado, envíanos tu solicitud.