*proposito general del puesto*
establecer la estrategia de marketing en sus diferentes formas para incrementar la posición de mercado de las diferentes marcas.
- generación e implementación de estrategias para cumplimiento de metas por línea de negocios. Puesta en marcha de campañas branding, social media, seo entre otras. Análisis e interpretación de resultados para valorar el éxito de la campaña, su retorno de inversión y generar acciones correctivas.
- administración y optimización del presupuesto de marketing digital.
- generación de estrategias para maximizar el retorno de inversión en publicidad.
- generar reportes de indicadores de desempeño para el director general.
*habilidades*:
- google ads
- google analytics
- facebook business/ meta
- hubspot.
*funciones principales*
- hacer campañas publicitarias y medir efectividad.
- generar material publicitario.
- coordinar la gestión de redes sociales.
- administración de la página web.
- coordinación de comunicación interna.
- branding de la empresa
*perfil básico*
sexo (género): indistinto
edad: 25 años en adelante
formación académica: licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, diseñador industrial o afín
- sueldo $3,500.00 a $4,000.00 semanales (según experiencia)_
- *postularse solamente si está de acuerdo con el sueldo*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- marketing digital: 4 años (obligatorio)
- google ads: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial