Importante empresa solicita community manager
sexo: indistinto
escolaridad: lic, en mkt, diseño grafico, relaciones publicas
funciones
- manejo de diversas redes sociales: publicaciones, interacción y atención a clientes.
- análisis e interpretación de métricas orgánicas (kpi's)
- creación de parrillas creativas, stories, reels, tik tok y desarrollo de copywriting.
- seguimiento a materiales creativos para la ejecución de las pautas.
- seguimiento a clientes potenciales para cierre de ventas de las diferentes unidades de negocio.
- información completa sobre cada uno de los eventos/ unidades de negocio que estemos impulsando.
- atención detallada a cada duda/petición de los usuarios.
- comunicación de problemáticas/quejas de usuarios presentadas en todas las plataformas.
- respuesta inmediata y detallada a los comentarios de cada publicación orgánica y pautada.
- exacta y puntual comunicación en nuestras plataformas de avisos, eventos, imprevistos, comunicados, etc.
- actualización de información en página web.
- entrega puntual de parrillas de contenido.
- coordinación con las áreas de trabajo para la correcta recopilación de información a publicar.
(formulación precisa de faqs para eventos o promociones especiales )
- cobertura de eventos y elaboración de parrillas de contenido específicas por evento
- entrega mensual de reporte de resultados
- redacción y ortografía impecable en respuestas y comunicados.
- garantizar una correcta comunicación con proveedores de servicios de mercadotecnia para alcanzar los resultados.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)