Como analista de informes de inversión, trabajarás con nuestra práctica de inversiones en canadá para brindar apoyo en una variedad de servicios de inversión a planes de beneficio definido y contribución definida, así como a otras entidades institucionales. Se requerirá apoyo en diversos temas relacionados con inversiones, incluyendo: medición y evaluación del rendimiento, monitoreo de gestores de inversión, estructuras de gestión de inversiones, selección de gestores y otros proyectos. Los equipos de clientes en canadá y los propios clientes utilizan estos informes para tomar decisiones clave y hacer recomendaciones sobre la inversión de sus activos.
el rol
elaborar informes trimestrales de rendimiento de inversiones mediante la revisión y análisis de datos, y la preparación de comentarios escritos para entregar a los clientes dentro de los plazos requeridos.
coordinar con gestores de inversión, custodios, administradores de registros y otros proveedores para recopilar información y realizar análisis e investigaciones necesarias para producir los informes.
preparar material escrito y analítico que proporcione recomendaciones y acciones para una variedad de servicios y entregables.
apoyar a los miembros del equipo de clientes para entregar eficazmente los informes.
construir relaciones internas y colaborar eficazmente en equipos multifuncionales y regionales.
los requisitos
dominio del inglés oral y escrito (indispensable mantener una conversación).
título universitario con entre 1 y 3 años de experiencia.
interés y conocimiento de los mercados financieros y de los planes de beneficio definido y contribución definida.
habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.
comodidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico y acelerado.
capacidad para trabajar de forma independiente con sólidas habilidades analíticas.
habilidades organizativas efectivas para gestionar múltiples plazos y proyectos.
atención al detalle y capacidad para entregar trabajo preciso y de alta calidad.
conocimiento intermedio-avanzado en excel, powerpoint y word.
experiencia en un rol de informes en un entorno de back-office o en la industria de inversiones sería una ventaja.
oficina ubicada en ciudad de méxico, bajo un modelo híbrido; las interacciones presenciales y en oficina dependen de las necesidades del equipo, del rol y de los clientes. Nuestra flexibilidad se basa en la confianza, y el modelo híbrido no es una solución única para todos.
no se ofrece reubicación para esta posición.
nota: no se ofrece patrocinio ni asistencia para visas de inmigrante basadas en empleo para esta oportunidad laboral específica.