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*coordinador de recursos humanos*en solistica los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
*requisitos*:- licenciatura en administración, capital humano, psicología organizacional o afín (indispensable contar con título y cédula profesional)- experiência mínima de 3 años en puesto similar- disponibilidad de horario (lunes a viernes de 8 a 6 y sábados de 8 a 12)- sin problemas de traslado al centro de trabajo*competencias*:- trabajo bajo presión- trabajo en equipo- actitud de servicio- manejo de personal- analítico*conocimientos en*:- retención de talento- trato con sindicato- nominas- capacitación- clima organizacional- desarrollo social- conocimiento de sap (preferentemente).
*actividades*:- coordina la inducción de capacitación del personal- gestiona y ejecuta las altas en el sistema sap de las contrataciones del personal de nuevo ingreso.- recabar y actualizar la documentación del trabajador en el expediente que deberá resguardar en la uo, para llevar un control exacto del desarrollo profesional de este.- recabar firmas de documentos de contratación, para dar cumplimiento a los procesos del área.- elaborar, proporcionar y dar seguimiento a las listas de asistencia de los cursos establecidos en el programa anual de capacitación, para llevar un control del personal capacitado- capturar las listas de asistencia en el sistema sirce de la stps, mensualmente, para obtener formatos dc3 de los trabajadores capacitados.- realiza la detección de necesidades de capacitación de personal operativo una vez por año.- coordina y ejecuta el plan homologado de capacitación.- controla documentos de capacitación (listas asistencia, evaluaciones a instructor, carta descriptiva, concentrado de evaluaciones)- ejecutar la logística necesaria de insumos, para los cursos de capacitación, que permita a los capacitados contar con lo necesario para la toma de estos.- asegurar la actualización de brigadas de la compañía para llevar a cabo los recorridos de seguridad para detectar áreas de mejora en las instalaciones y ofrecer espacios adecuados para el trabajo.- contribuir y garantizar se eviten riesgos hacia el personal de la compañía por medio del plan de protección patrimonial para asegurar se lleven a cabo las actividades programadas.- reunir y analizar datos con métricas de recursos humanos útiles, como tiempo para contratar y tasas de rotación de empleados- armar y entregar recibos de nómina a los trabajadores de manera semanal, para que estos conozcan las cantidades que tendrán de cobro, así como canalizar las dudas al respecto, a la jefatura de rrhh.- verificar los requerimientos de personal asegurando la correcta remuneración económica en función al puesto desempeñado.- ejecutar las actividades encomendadas para el cumplimiento del plan de calidad de vida y desarrollo social