Empresa líder en soluciones tecnológicas actualmente se encuentra en búsqueda de nuestra (o) próxima (o) Encargado (a) de devoluciones y garantías, responsable de optimizar, organizar y garantizar la confiabilidad de los almacenes bajo el cargo de garantías. Coordinar la atención de las diferentes plataformas para dar el servicio postventa a nuestros clientes. Optimizar la política de Customer Service y atención de la empresa para brindar soluciones a nuestros clientes. Optimizar procesos de trabajo.
Actividades principales:
- Asegurar el proceso de garantía de los productos reclamados por los clientes.
- Seguimiento puntual al proceso de garantías en LPK (Elektra) y otros clientes.
- Seguimiento al proceso de garantías de los productos devueltos.
- Asegurar el cumplimiento del proceso de entrada y salida de mercancía en SAE para equipos en garantía.
- Generación de reporte mensual de garantías por cliente (Costos por no reparados, producto reparado, DOAS, etc).
- Proceso de devoluciones provenientes de plataformas digitales (Ecommerce) ingreso en tiempo y forma.
- Seguimiento a las garantías DOA, así como los certificados de destrucción.
- Asegurarse de registrar adecuadamente todas las tareas en bitácora de servicio.
- Realizar cíclicos de manera semanal, sobre le inventario de DEV/REP/MERM/OUT.
¿Qué necesita el candidato ideal?
- 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Carrera técnica en Sistemas Computacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo mensual bruto inicial: $16,000, más prestaciones de ley.
- Después de los 3 meses sueldo mensual bruto: $18,000, más prestaciones superiores.
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Bono trimestral
- Día de cumpleaños libre
- Plataforma de capacitación
¡Postúlate si quieres ingresar a una empresa llena de retos y crecimiento!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial