*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*filial de banco, por expansión solicita*:*supervisor de call center con experiência en atención al cliente*requisitos*:- bachillerato concluidoexperiência como supervisor de call center atención al cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:- supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center- alcance de objetivos- retroalimentación y coaching a equipo de trabajo- registro y análisis de información- capacitación y desarrollo de personal a su cargo*ofrecemos*:- sueldo base: $8,400 brutos- bono de productividad (hasta 40% del sueldo base)- prestaciones de ley- capacitación pagada- estabilidad y crecimiento laboral- zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)*horario a elegir*:matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm.vespertino: lunes a viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm.ambos horarios con descanso fijo en domingo*si cumples con el perfil al 100% ¡no lo pienses más!
y postúlate por este medio o envía tu cv actualizado y con fechas al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:call center atencion a clientes