Buscamos a un profesional que se apasiona por la organización y el control de documentos para trabajar en nuestra empresa.
entre las responsabilidades del trabajo:
* controlar y archivar el consecutivo diario de facturas de almacén
* controlar y archivar el consecutivo de formato de pedidos
* elaborar, controlar y dar seguimiento a formatos de reportes de diferencias
* controlar y dar seguimiento a los envíos de mercancía entre sucursales
* reportar el material recibido por contenedor y dar seguimiento a la división de material con los centros de distribución
* revisar continuamente los sistemas de posicionamiento geográfico de las unidades y reportar cualquier incidencia
se ofrece un salario competitivo, beneficios como seguro social, vacaciones, aguinaldo e instituto de fomento nacional vivienda y urbanismo (infonavit), además de oportunidad de crecimiento y una cultura empresarial dinámica y estimulante.
tu habilidad principal será organizar y administrar documentación para cumplir con los objetivos del proyecto. Se valoran habilidades como:
* puntualidad
* organización
* atención al detalle
por favor considera esta posición si tienes experiencia en procesos administrativos y te gusta trabajar en equipo.