Nuestro project leader es el líder de orquesta en la gestión estratégica y operativa de los proyectos, asumiendo la disponibilidad para garantizar que cada ejecución se lleve a cabo de manera eficiente, alineada con las expectativas del cliente y con un enfoque customer-centered, siguiendo nuestro plot way of deliveryresponsabilidadesresponsabilidades principales:1. Gestión estratégica de proyectos:liderar el proyecto de manera proactiva, desafiando las expectativas y tomando un enfoque "hands-on" para anticipar problemas y garantizar resultados excepcionales.desarrollar y supervisar la estrategia, planeación y ejecución de proyectos de marketing experiencial, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos de negocio del cliente y las expectativas internas.fungir como canal de comunicación entre las distintas áreas internas (creativo, producción, digital, administración, etc.).gestionar y optimizar los recursos para cumplir con los plazos establecidos.2. Prospección y gestión comercial:identificar, prospectar y generar nuevas oportunidades de negocio con potenciales clientes, así como nuevas oportunidades dentro de las cuentas existentes.presentar propuestas comerciales personalizadas, alineadas a las necesidades específicas de cada cliente y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado.3. Gestión financiera y administrativa:supervisar el cierre de proyectos, asegurando la correcta facturación y el seguimiento de pagos de los clientes.gestionar el control de presupuestos y márgenes de rentabilidad.4. Gestión de briefs y propuestas:elaborar briefs claros y detallados para los equipos internos, asegurando que los objetivos del cliente sean entendidos y ejecutados adecuadamente.asegurar que las propuestas se ajusten a los requerimientos del cliente.colaborar estrechamente con los equipos creativos y de producción para garantizar la viabilidad de las ideas y el cumplimiento de los entregables.5. Comunicación y presentación de propuestas:presentar propuestas comerciales y/o resultados frente a clientes, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, claridad y persuasión.6. Accountability y ownership:asegurar la correcta gestión de tiempos, revisiones y aprobaciones de materiales, manteniendo siempre la propuesta de valor de plot.asistir y supervisar en físico el 100% de los proyectos asignados, asegurando siempre una correcta ejecución.estar físicamente en todas las interacciones que el cliente tenga con plot (scoutings, montajes, desmontajes, eventos, reuniones, llamadas, video llamadas, etc). 7. Análisis y reportes:elaborar reportes de seguimiento, análisis de resultados y kpis de cada proyecto.en plot nos enorgullece ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, origen nacional, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.