Requisitos:
* estudios a nivel tecnólogo en sistemas computacionales, ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales
* certificaciones en itil,
* gestión de servicios o similares
* inglés
* conocimientos de linux y windows
* conocimientos de sql
* habilidad para interpretar bitácoras y mensajes de error complejos
* 2 años mínimos en puestos similares.
* implementación y seguimiento de métricas y procesos
* coordinación interdepartamental y atención a clientes
* disponibilidad para viajar
objetivo del puesto:
* garantizar la satisfacción del cliente, asegurar la eficiencia del equipo de soporte y optimizar los procesos de atención.
* esto implica gestionar las interacciones con los clientes, resolver problemas técnicos, coordinar con otros departamentos y analizar datos para mejorar continuamente la calidad del servicio
* fuerte enfoque en la atención al cliente de equipos electrónicos, es decir, en el servicio postventa.
* es fundamental que la persona pueda liderar eficazmente a los agentes de soporte a su cargo..
funciones:
* garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de políticas que mejoren la calidad del servicio de soporte técnico que se brinda.
* establecer y asegurar que se cumpla el proceso de diagnóstico previo antes de escalar cualquier ticket, verificando que cada caso esté documentado y validado antes de pasar a diseño y desarrollo o n3.
* analizar y reportar kpis clave del área, revisando tiempos de respuesta, resolución de tickets, sla cumplido y otros indicadores de calidad para proponer mejoras y ajustes en procesos.
* auditoria diaria de tickets.
* garantizar la resolución efectiva y validada de todas las solicitudes y problemas de clientes y distribuidores, asegurando calidad técnica y cumplimiento de sla.
* monitorear y analizar indicadores clave (kpis), proponiendo e implementando mejoras continuas para optimizar tiempos, calidad y experiencia del cliente.
ofrecemos:
* $20,000 a $22,000 mensuales antes de impuestos
* prestaciones de ley
* días de descanso adicionales a los de ley
* vales de despensa
* ayuda de transporte
* seguro de vida
* celular y plan telefónico
* laptop y mochila
* uniforme
* botas de trabajo
* tarjeta de viáticos
horario:
* lunes a viernes
* 8:30 am a 5:30 pm
* tu horario de comida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* soporte de ti: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial