Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de soporte técnico

Guadalajara, Jal
RH CONSULTORIA Y ASESORIA
Soporte técnico
De USD 200,000 a USD 220,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Requisitos:

* estudios a nivel tecnólogo en sistemas computacionales, ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales
* certificaciones en itil,
* gestión de servicios o similares
* inglés
* conocimientos de linux y windows
* conocimientos de sql
* habilidad para interpretar bitácoras y mensajes de error complejos
* 2 años mínimos en puestos similares.
* implementación y seguimiento de métricas y procesos
* coordinación interdepartamental y atención a clientes
* disponibilidad para viajar

objetivo del puesto:

* garantizar la satisfacción del cliente, asegurar la eficiencia del equipo de soporte y optimizar los procesos de atención.
* esto implica gestionar las interacciones con los clientes, resolver problemas técnicos, coordinar con otros departamentos y analizar datos para mejorar continuamente la calidad del servicio
* fuerte enfoque en la atención al cliente de equipos electrónicos, es decir, en el servicio postventa.
* es fundamental que la persona pueda liderar eficazmente a los agentes de soporte a su cargo..

funciones:

* garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de políticas que mejoren la calidad del servicio de soporte técnico que se brinda.
* establecer y asegurar que se cumpla el proceso de diagnóstico previo antes de escalar cualquier ticket, verificando que cada caso esté documentado y validado antes de pasar a diseño y desarrollo o n3.
* analizar y reportar kpis clave del área, revisando tiempos de respuesta, resolución de tickets, sla cumplido y otros indicadores de calidad para proponer mejoras y ajustes en procesos.
* auditoria diaria de tickets.
* garantizar la resolución efectiva y validada de todas las solicitudes y problemas de clientes y distribuidores, asegurando calidad técnica y cumplimiento de sla.
* monitorear y analizar indicadores clave (kpis), proponiendo e implementando mejoras continuas para optimizar tiempos, calidad y experiencia del cliente.

ofrecemos:

* $20,000 a $22,000 mensuales antes de impuestos
* prestaciones de ley
* días de descanso adicionales a los de ley
* vales de despensa
* ayuda de transporte
* seguro de vida
* celular y plan telefónico
* laptop y mochila
* uniforme
* botas de trabajo
* tarjeta de viáticos

horario:

* lunes a viernes
* 8:30 am a 5:30 pm
* tu horario de comida

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $20, $22,000.00 al mes

beneficios:

* ayuda o servicio de transporte
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* soporte de ti: 2 años (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
Zapopan, Jal
MDC Dental.
Soporte técnico
USD 192,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico movil - guadalajara, jalisco
Guadalajara, Jal
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Aux soporte técnico
Guadalajara, Jal
GRUPO CVA
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guadalajara, Jal > Gerente de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar