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Asistente de gerencia

Mérida, Yuc
Publicada el 11 agosto
Descripción

Tiempo completo
formación académica: contador público, lic. Administración o carrea a a fin.

edad requerida: mayor de 30 años.

requisitos indispensables:

conocimiento en facturación 4.0, complementos de pago y verificación de la autenticidad de facturas electrónicas.
experiencia en la elaboración de cotizaciones para la compra y contratación de bienes y servicios.
habilidad en el llenado y manejo de contratos.
excelente ortografía y redacción.
capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.
persona organizada, con habilidad para mantener archivos y documentación en orden.
saber conducir vehículo estándar y contar con licencia de conducir vigente.
favor de abstenerse de postularse si no cumple con todos los requisitos.

descripción del puesto:

estamos en búsqueda de un(a) asistente de gerencia altamente organizado(a) y proactivo(a) para desempeñarse en un entorno dinámico. El candidato ideal deberá poseer experiencia en habilidades para la elaboración de informes, minutas, oficios y comunicados, así como en la gestión eficiente de diversas tareas administrativas y contables y tener una excelente ortografía y redacción.

responsabilidades:

elaborar informes, minutas, oficios y comunicados diversos.

atender llamadas telefónicas y gestionar la correspondencia.

excelente organización y archivo de expedientes y carpetas, etc.

realizar diversas cotizaciones de materiales, servicios y otros insumos, así como realizar pedidos según sea necesario.

apoyar con el control de los gastos diversos de la gerencia.

brindar apoyo secretarial ejecutivo a la titular de gerencia y área administrativa.

apoyo en diversas tareas relacionadas con el área administrativa/contable.

verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales.

dar seguimiento a los pagos a proveedores de bienes o servicios.

controlar y registrar reembolsos de caja chica de las coordinaciones de la regional.

otras actividades inherentes al puesto

requisitos:

experiencia previa en funciones similares.

saber manejar vehículo estándar y licencia de manejo vigente

habilidades avanzadas en microsoft office y otras herramientas de oficina.

excelente capacidad organizativa y atención al detalle.

buena ortografía y redacción.

disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.

actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.

si cumples con estos requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae y carta de presentación a *

tipo de puesto: tiempo completo

diurno
lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: empleo presencial
universidad completa
2 años

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